Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Lo mejor en diseño web en España?

Estas en el tema de ¿Lo mejor en diseño web en España? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas a todos, Tengo en mente un proyecto para negocio web y me gustaría empezar a darle forma. Pero es algo exigente, para que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2013, 18:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Lo mejor en diseño web en España?

Buenas a todos,

Tengo en mente un proyecto para negocio web y me gustaría empezar a darle forma. Pero es algo exigente, para que se hagan una idea, las prestaciones que necesito son las mismas que www.wimdu.es o www.airbnb.es donde las principales características son:

- El dueño del apartamento se registra y tiene su sitio en la web donde se publicita, pone su texto, fotos, etc. También tiene un calendario de disponibilidad que puede editar según la ocupación. Gestión de reservas... etc, vamos, lo mismo.

No me enrollo más. Entiendo que una web con esas características exige mucho... por ello agradecería que me comentasen cuales son las mejores empresas en diseño web, las que opinan ustedes que están más capacitados para algo de tal exigencia.

Si me pudiesen aconsejar, eternamente agradecido.


Un saludo a todos y encantado de registrarme aquí.

Etiquetas: diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.