Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

El mejor e-mail: buen funcionamiento y pop3

Estas en el tema de El mejor e-mail: buen funcionamiento y pop3 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola! Hace días que estoy probando diferentes e-mails y no me acabo de decidir. Hasta ahora iba bien con Hotmal pero últimamente, entre el poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 08:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
El mejor e-mail: buen funcionamiento y pop3

Hola!

Hace días que estoy probando diferentes e-mails y no me acabo de decidir. Hasta ahora iba bien con Hotmal pero últimamente, entre el poco espacio, y que funciona como le da la gana (a veces los mensajes tardan horas en llegar), estoy pensando en cambiar de e-mail.

El Gmail me gusta bastante pero su punto débil es que le falta acceso mediante POP3. Ya sé que hay una aplicación por ahí pero la verdad es que la probé y no me convenció.

Ahora estoy mirando el correo de Yahoo y parece tener bastante buena pinta. 100mb y acceso POP3 a cambio de que te envíen un e-mail semanal de publicidad (no me molesta en absoluto). Lo he probado y parece que envía y recibe los e-mails al instante. ¿Tiene algún punto flojo?

¿Hay algún otro que ofrezca el servicio de e-mail gratis, con pop3 y que funcione bien?

Gracias y saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 21:52
Avatar de Bartux  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Gdl, México
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hace tiempo que tengo mi Mail en Yahoo y creeme que no tengo queja; he hecho pruebas teniendo el Yahoo Messenger abierto de mandarme un mail desde otra cuenta y tarda unos cuantos segundos en llegar!. Anteriormente me sucedió algo parecido que a ti, llegué a tener cuentas en las cuales me tardaban hasta dos dias en llegar los mails. Si le agregas que 100MB no son nada despreciables en comparación con los miserables 2MB de Hotmail.... definitivamente Yahoo es la mejor opción que yo conozco hasta el dia de hoy.
Al igual que Gmail, hay otra que ofrece de manera gratuita 1GB es www.walla.com, pero esta no la he checado, Gmail si.

Saludos.

Última edición por Bartux; 11/09/2004 a las 21:54 Razón: Corrección
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 18:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola!

Gracias por tu respuesta. Estoy muy satisfecho con Yahoo de momento.

Pero mira que he encontrado: http://www.spymac.com/

1GB Y POP3 Y SI TE HACES VIP TE DAN 3!!! No me voy a abrir una cuenta porque no necesito tanto espacio pero si realmente funciona bien es un chollazo.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 18:24
Avatar de Bio
Bio
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: México DF
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno, en Gmail prometen tener acceso pop3 en un futuro (quiza cuando salga para el público en general), pero por el momento, creo que Yahoo es el mas eficiente, buen servicio, acceso pop3 y espacio decente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 19:28
Avatar de SEF
SEF
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Villa Luro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Señores:

Hay dos paquetes elegibles:

-Interfaz en español y todas esas pavadas que los proveedores les encanta destacar, acceso webmail (únicamente(, 1001 megas y demás porquerías que tiene cualquier proveedor. Sin enviarte publicidad.

-Lo mismo que antes pero sólo con 15 megas y pop3 (smtp también).

http://www.gawab.com

yaycos.com ofrece 3 gigas pero es una porquería. Es la típica empresa chiquita que se quiere hacer famosa ofreciendo maravillas que no puede costear y por lo tanto bloquean su servicio a algunos usuarios.

Yahoo! es excelente, es una empresa grande, ofrece pop3 a cambio de publicidad, 100 megas bastante aceptables, una interfaz de primer nivel, aunque mucha publicidad. Es muy bueno pero hay cosas mejores.

Hotmail: viene siendo una mentira hace años y años. Proporcionalmente a la inversa es tan malo como usuario tiene.

Walla: Es muy bueno, sólo tiene un banner y los atachs se cargan rápido. Aún así no conozco a la empresa lo suficiente, pero es bastante... bastante bueno ya que oferce 1 giga y es rápido.

SpyMAC: es para un SO que ni uso. Lo probé y no me gustó nada, antes que esto prefiero Walla.

GMail: es rapidísimo tiene sus novedades pero que sea sólo webmail lo mata... aunque es una empresa muy confiable...

A todos esto yo tengo mi correo de mi propio servidor que es el principal, también tengo una cuenta en Yahoo! y de paso uso su correo (unificándole cuentas externas a Gawab)... a todo esto no me llega SPAM y creo que es un plato bueno. Más que nada porque Yahoo! me parece el mejor portal.

¿Recomendación?: Gawab, Walla, GMail, Yahoo.
Depende la necesidad. Si te parecen todos buenos... pues a elegir uno y ya... no es la vida. Aún así en la escala de valores hay que anteponer las empresas confiables.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 04:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola!

Muchas gracias por tantas aportaciones!

A mí los únicos que me interesan son los POP3, me es muy cómodo abrir el Outlook Express y ver mis mensajes sin publicidad ni tener que entrar en ninguna web.

GMail también tengo entendido que ofrecerá POP3 cuando se abra el registro a todo el mundo aunque ahora hay una aplicación para esto (no conseguí hacerla funcionar). Pero de todos modos, no sé si a vosotros os pasa pero a mí Gmail no me envía siempre los e-mails y además en ocasiones Hotmail lo considera correo no deseado.

¿Walla no ofrece POP3, verdad?

Entre Gawab y Yahoo pues me quedo con Yahoo, más que nada porque ya tengo la cuenta abierta y porque ofrece más espacio. Ya llevo cuatro días con Yahoo y de momento envía los correos al instante.

Saludos!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 08:28
Avatar de Lars Eriksen  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Desde el mas alejado rincon del planeta...
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Entonces, no hay nada mas q´decir! estas satisfecho. A mi tambien me encanta Yahoo mail...
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 12:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola!

Pues acabo de auto-enviarme un email desde mi cuenta yahoo a la cuenta hotmail y lo ha clasificado como ¡CORREO NO DESEADO! ¿Es esto normal?

Saludos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 12:54
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
Por dios... HOTMAIL es la gran plasta. Eso no sirve. Jajajaja practicamente Hotmail está configurado para filtrar todo lo que NO venga desde el dominio hotmail.com o msn.com.

¿Qué tal?... el monopolio total de Microsoft.
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 15:08
Avatar de SEF
SEF
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Villa Luro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Monopolio? Esa sí es una idiotez. Todos sabemos que el mercado de los correos es LIBRE. Que uno tenga la mayor cantidad de usuarios y sea pionero no quiere decir que actue como un monopolio. Uno puede elegir su proveedor...

Walla no ofrece pop3.

Dicen que GMail ofrecerá Pop3... habrá que ver... también habrá que ver si ofrecerá SMTP o sólo será para verigicar que tenemos nuevos correos...
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 17:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Prefiero no entrar en temas de monopolio, yo mientras tenga un e-mail que ofrezca lo que yo necesito y dé un buen servicio pues me es igual si tiene monopolio o no.

Parece ser que de momento el mejor es Yahoo, aunque perjudica que Hotmail lo tenga como correo no deseado.

Saludos!
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 17:58
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
¿Por qué crees que Microsoft bloquea los mensajes que vienen de otros proveedores?... ¿por qué crees que Microsoft bloquea las invitaciones de Gmail en Hotmail?... Hotmail está ahi solo para recibir mensajes de dominios @hotmail.com, con el resto... hace lo que le provoca, quizás lo elimine... quizás te lo deje leer... simplemente hace lo que desea.
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 19:54
Avatar de SEF
SEF
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Villa Luro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Este último usuario está muy errado en su concepto. Yo soy el primero en difamar a Microsoft y sus porquerías descendientes en caso de que lo crea necesario pero en correo-e no... es un servicio gratuito pésimo... todos lo sabemos ¿y?
¿Qué bloquea? Eso es mentira... depende el nivel de filtros... si lo ponés en el peor vas a ver como no te filtra nada, y nada va a ir como no deseado... ¿Por qué los considera no deseados? Porque ciertos factores les da a pensar eso... que a vos te parezca un complot de Microsoft y cia. es otro tema. Ah y por cierto: todo esto no se le acerca ni mínimamente a monopolio...

¿El mejor proveedor? Para mi es el propio... tengo mi dominio, mi servidor y todo fenómeno.
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 20:37
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
yo use durante un tiempo una cuenta de gmx.net y andaba muy bien
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 03:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola!

Yo como la mayoría tengo el filtro de correo no deseado por defecto, por consiguiente, si yo no recibo los e-mails de Yahoo o de Gmail, la mayoría de mis contactos tampoco los van a recibir. Y una cosa es clara, ¿quién no tiene una cuenta Hotmail? Al menos mis contactos, amigos y conocidos lo utilizan (la gran mayoría). Aquí está el problema.

Saludos!
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 06:30
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
Precisamente.... ya que todo el mundo tiene una cuenta de Hotmail... entonces una forma de seguir acaparando todo es filtrar los mensajes de otras cuentas. Asi... entonces se concentran los clientes todos a Hotmail.
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 07:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Se puede hacer algo para evitar esto?
  #18 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 08:58
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
Pues anula tus filtros... y recibe todo el spam que ellos quieran enviarte. Es la única forma que puedas recibir mensajes de tus amigos que tengan cuentas con otros proveedores.
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 14:52
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 43
Pues entonces, soy la suertuda de "uno de cada mil"... porque con Hotmail, nunca he tenido los problemas que aquí dicen.
  #20 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 17:38
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
Hmm... bastante raro. ¿Tienes los filtros inactivos?
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
  #21 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 07:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hombre, si desactivo los filtros, recibiré yo todos los correos pero la mayoría de los usuarios "pasivos" (que no se preocupan por este tipo de cosas) no van a recibir mis correos desde cuentas como las de Yahoo, Lycos o la que sea. Creo que MSN tendría que modificar esto.

Saludos!
  #22 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 10:50
Avatar de SEF
SEF
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Villa Luro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Podrías enviar un mail masivo a todos tus "amigos", "usuarios" y demás desde Hotmail adivirtiéndoles sobre el tema, recomendándoles desactivar los filtros, o mejor aún crearse una cuenta con otro proveedor. Que no se preocupen que para usar messenger no necesitás de una cuenta (y ahí le explicás)...

Todo es cuestión de contarle al que realmente sabe muy poco y no le interesa mucho las diferencias... si todos hicieran eso...
  #23 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 11:27
Avatar de ...
...
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: importa???
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
a la suertuda ke nunca le pasa naa con los productos de micro$$$$oft
tenés ke agradecerle directamente a billy por el favor! sos afortunada! Una en un millon!
y ke discriminador el billy con los demás usuarios de sus productos
__________________
******************************************
"He podido observar que en este mundo los perversos
suelen congregarse en mutuo compadrazgo,
en ello reside su fuerza." :aplauso:

(Friedrich Schiller)

******************************************
  #24 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 13:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias SEF por la idea! Aunque no sé si será efectiva porque la gente a veces pasa mucho de estas cosas.

Saludos!
  #25 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 14:26
Avatar de SEF
SEF
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Villa Luro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
De nada, ojalá te fuencione.

Uno debe persuadir al lector. Le explicás (si se puede gráficamente) que hacer, de una forma clara, y teniendo el cuenta que el que lo va a leer no sabe mucho (de por sí, si usa Hotmail, no sabe mucho) le explicás. Por cierto, mi mensaje anterior quedó incompleta una oración: dije que no necesitabas una cuenta para usar el messenger, pero me refería a una cuenta de Hotmail (obviamente el único requerimiento para usar el messenger es una dirección de correo activa).

Saludados.
  #26 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 15:51
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por drcyber
Hmm... bastante raro. ¿Tienes los filtros inactivos?
Sí; sólo llegan a la bandeja de entrada los mails provenientes de direcciones en mi agenda; los demás se eliminan, y en cuanto al "correo no deseado", es mínima la cantidad que llega.


Cita:
Iniciado por ...
a la suertuda ke nunca le pasa naa con los productos de micro$$$$oft
tenés ke agradecerle directamente a billy por el favor! sos afortunada! Una en un millon!
y ke discriminador el billy con los demás usuarios de sus productos
¿Tendrás su dirección de correo electrónico o su teléfono? ¿Porfa?
  #27 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 16:30
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por sagi
¿Tendrás su dirección de correo electrónico o su teléfono? ¿Porfa?
Él me lo había dado... pero creo que lo perdí. Hasta me regaló personalmente una edición de Microsoft Windows BG (una edición especial llamada Bill Gates).
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.