Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Mejor lenguaje para una web?

Estas en el tema de Mejor lenguaje para una web? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, ante todo agradecerles su tiempo para responder mi duda. A ver, les expongo: Soy un pequeño aficionado a la programacion, que es la primera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 14:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Mejor lenguaje para una web?

Hola,
ante todo agradecerles su tiempo para responder mi duda. A ver, les expongo:

Soy un pequeño aficionado a la programacion, que es la primera vez que voy a empezar la programacion web y tengo unos objetivos que quiero alcanzar y me gustaria saber cual seria el mejor lenguaje o que combinacion me recomendarian. He trabajado con otros lenguajes de programacion, pero de web solo comprendo minimamente el html.

My intencion es poder llegar algun dia a crear una web que tenga acceso para los distintos usuarios, mediante usuario y contraseña y posean su especio privado, asi como un chat privado para poder conversar con sus amigos (esta parte algo similar al facebook o asi, un chat directo, que me gustaria que no requerieria una recarga de la pagina completa, saben?, algo como facebook como ya he dicho o ebuddy, que no se recarga todo. Tambien me gustaria que tubiera como un foro general i lo demas ya cosas mas simples i sencillas como informacion, algunas fotos y cosas asi...

he estado investigando y he visto que la gran mayoria de gente recomienda el php, mi duda es si es posible mediante este codigo i una base de datos sql realizar este proyecto, de no ser asi, cual seria el mejor? o que combinacion?


Les agradeceria tambien si disponieran de algun tutorial referente al codigo recomendado referente a estos temas.


de muevo muy muy agradecido,

gerri
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 14:42
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008