Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Mejor universidad en España para estudiar diseño web y grafico

Estas en el tema de Mejor universidad en España para estudiar diseño web y grafico en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola mi pregunta es sencilla.. quisiera que alguien me de referencias de las mejores universidades en españa que pueda estudiar diseño web y diseño grafico, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 13:51
Avatar de SoFtDrAkE  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Panamá
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Mejor universidad en España para estudiar diseño web y grafico

Hola mi pregunta es sencilla.. quisiera que alguien me de referencias de las mejores universidades en españa que pueda estudiar diseño web y diseño grafico, tambien animacion 3D si alguien pueda ayudar le seria agradecido.. que porfavor me dirian donde queda y cual es el nombre..

gracias!
__________________
.:| Graphic Designer |:.
- Explota Tu Creatividad -
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 13:59
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Mejor universidad en España para estudiar diseño web y grafico

a ver... no tienen NADA que ver "animación 3D" con "diseño web"... tu que quieres aprender?

sobre el fondo de la pregunta, francamente nunca iría a una universidad para aprender diseño web...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 14:30
Avatar de SoFtDrAkE  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Panamá
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mejor universidad en España para estudiar diseño web y grafico

Hola si eso lo tengo claro poruqe yo aprendi igual.. osea me refiero a una universidad osea donde pueda graduarme saviendo o no saviendo. lo que busco es una de las mejores universidades de españa en diseño solamente eso.
__________________
.:| Graphic Designer |:.
- Explota Tu Creatividad -
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 07:35
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Mejor universidad en España para estudiar diseño web y grafico

Cita:
lo que busco es una de las mejores universidades de españa en diseño
en Barcelona tenés el IED. Christian hizo un master ahí, quizas el te pueda informar mejor...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 11:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 33
Respuesta: Mejor universidad en España para estudiar diseño web y grafico

SoFtDrAkE:
Mi recomendacion a ti se resume en estas dos realidades:
1.- Los profesores de estas instituciones, a excepcion, de muy pocos casos y en especial referente lo que tu buscas estudiar, NO estan al dia con los impresionantes cambios tecnologicos que registran todas estas tecnologias.
2.- Creo que tu principal y mas importante profesor debe ser este foro y los demas foros que te pueden ayudar a estar al dia.

Logicamente dada las caracteristicas de este mundo tecnologico que NO se compara con ciencias como las matematicas o filosofia.
No se me olvida mi encuentro con un catedratico de 49 años de edad que ofrecia una clase de informatica en un instituto renombrado de mi localidad que cuando le hable de PHP sus conocimientos eran pobres e insuficientes pero de cobol era un experto completo; claro esta este catedratico es de los que no se han mantenido al dia y se graduo hace mas de 20 años cuando php ni siquiera existia; este ciudadano podria bien ser la escepcion y no la regla.
A mi manera de entender he concluido que debes complementar tus estudios con Internet.
Saludos
Y espero ayude
franco
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 09:53
Avatar de SoFtDrAkE  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Panamá
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mejor universidad en España para estudiar diseño web y grafico

bueno gracias si Christian me pudiera hablar mas acerca de esta universidad seria mejor.. estuve investigando y veo que esta muy completa. si alguien ha estudiado aqui porfavor me diera mas informacion.
__________________
.:| Graphic Designer |:.
- Explota Tu Creatividad -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.