Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Mejorar la señal que llega a mi Television o en ge

Estas en el tema de Mejorar la señal que llega a mi Television o en ge en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos no se si esta duda es aqui o no es ni siquiera para poderla hacer en este foro pero lo que pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 11:53
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Mejorar la señal que llega a mi Television o en ge

Hola a todos no se si esta duda es aqui o no es ni siquiera para poderla hacer en este foro pero lo que pasa es que no se donde hacerla.
Quisiera saver como mejorar la señal que llega a mi Televisor o aumentar la señal en general para todos lo Televisores y asin mejoraria la mia ya que mi Televisor es el ultimo que le llega la señal y la verdad es que deja que desear. Aqui os dejo una imagen aclaratoria que creo que lo e esplicado lo mas clara posible. Gracias por buestro tiempo.

http://img359.imageshack.us/my.php?i...cepcion8ap.jpg
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 12:24
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5


Ok, veamos...

Por un lado, la imagen del link no la puedo ver.

OJO: EL PROCEDIMIENTO SIGUIENTE, SÓLO ES APLICABLE CUANDO LA SEÑAL QUE SE RECIBE ES A TRAVÉS DE LA ANTENA AEREA DE TV, Y NO DE TELE-CABLE.

Si lo que quieres es aumentar la señal recibida para TV, puedes hacer ésto:

Adquiere un Booster para TV en cualquier tienda de electrónica o talleres de Radio-Técnico; no creo que exceda los 15 o 20 dólares, según el tipo o el nivel de ganancia.

Encontrarás de 2 tipos: Uno para instalar en interiores, y otro para instalar cerca de la antena (y es lo más cerca que se pueda). De éstos, el segundo es más efectivo, pero es un lío montarlo hasta arriba.

Los dos funcionan con CA, y deben estar encendidos todo el tiempo que estés mirando TV. Cuando ya no vayas a mirar TV, apaga también el Booster para aumentar tiempo de vida útil.

Recomendación: En tiempos de lluvias con relámpagos ó tormentas eléctricas, procura desconectarlos, ya que son sensibles a daños por éstos, y son un tanto desechables en cuanto les pasa un daño.

Y respondiendo al porqué no se debe usar el Booster con TV-Cable: Puedes causar un corto, ya que viene una señal amplificada del TV-Cable y se retroalimenta con el que genera el aparato.

Un tip: A veces, y por el tiempo de uso del cableado coaxial para TV, el mismo cable tiende a reventarse o a aplicar más resistencia al paso de una señal determinada, y por eso, es necesario incluso renovarlo.

__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 15:46
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por tu ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:58.