Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Memoria Flash Bootebale!

Estas en el tema de Memoria Flash Bootebale! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Amigos: Alguno de ustes sabe si existe la posibilidad de hacer una parte de una memoria flash o alguna carpeta booteable para arrancar un sistema, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 14:50
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Mensaje Memoria Flash Bootebale!

Amigos:

Alguno de ustes sabe si existe la posibilidad de hacer una parte de una memoria flash o alguna carpeta booteable para arrancar un sistema, tengo una memoria de 2gb, y me he estado buscando informacion para que unas de mis carpetas sea booteable al sistema, supongamos que tenemos una copia de nuestro win y queremos arrancar una pc desde las flash y asi ejecutar la instalacion desde la memoria, sera esto posible?


p.d. tengo una imagen iso de mi win, por seguridad siempre hago algun respaldo y los guardo para cuando mis cds se dañen y debido este caso me gustaria pasar directamente la imagen a la memoria para hacer el procedimiento que he descrito arriba.

de antemano Gracias 360.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 16:57
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Memoria Flash Bootebale!

Para que te funcione 100% auto-iniciable, debes buscarte distribuciones Linux, windows tiene "algo" para que no inicie en USB pero por ahí hay una versión que sacó HP que inicia en memorias USB HP, en otras no es muy funcional y está en alemán.

Linux usb
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.