Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Memoria insuficiente Word 2010

Estas en el tema de Memoria insuficiente Word 2010 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola: desde hace unos días no puedo abrir ningún documento de Word de todos los que que tengo en el portátil o me mandan como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2013, 15:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Memoria insuficiente Word 2010

Hola:
desde hace unos días no puedo abrir ningún documento de Word de todos los que que tengo en el portátil o me mandan como adjuntos por correo. Me da error: el documento normal.dotm no se puede abrir porque hay problemas con el contenido.
Igualmente cuando intento crear un nuevo documento, me obliga a guardarlo como mensaje recuperado porque sale un mensaje diciendo que Word no tiene memoria suficiente. Y posteriormente para abrirlo tengo el mismo problema.
Tengo Word 2010. Si me voy a Equipo, tengo un Microsoft Office 2010 Hacer Click y Ejecutar (Protegido), que al ver las Propiedades, me dice que todo el espacio (0 bytes) está usado. ¿Alguien puede ayudarme a solucionarlo?
Muchas gracias!!
Nuriadudas
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2013, 16:02
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Memoria insuficiente Word 2010

¿Tenes espacio en el disco duro?
Ese mensaje puede ser VIRUS ya que los más comunes que atacan a Micro$oft Office, es modificar el archivo normal de word.

Te aconsejo que cuando tengas problemas con productos Micro$oft, primero investiga en su sitio porque podrías encontrar la solución.

Cómo solucionar problemas en documentos dañados de Word 2007 y Word 2010
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2013, 16:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Memoria insuficiente Word 2010

Hola BrujoNic, muchas gracias por tu sugerencia.
Sí, el disco duro tiene espacio de sobra.
Acabo de ver el enlace que me has enviado de la página de microsoft . Veo que hay varias opciones, aunque algunas no me servirán porque presuponen que puedes abrir los documentos que están dañados, pero yo ni siquiera puedo llegar a abrirlos, no puedo abrir ningún documento en Word.
Voy a probar alguna de las otras opciones a ver si hay suerte.
Gracias de nuevos.
Un saludo,
Nuriadudas
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 01:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 73
Respuesta: Memoria insuficiente Word 2010

Prueba a abrir esos documentos con otro programa, como OpenOffice o LibreOffice.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 09:29
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Memoria insuficiente Word 2010

Igual que el comentario anterior que te puse, debes buscar en Micro$oft la respuesta.

Aquí tenes un enlace donde te dicen como renombrar normal.dot o normal.dotm que es quien te está causando el problema.

Cómo solucionar problemas que se producen al iniciar o utilizar Word

No te contesté antes para darte la oportunidad que investigaras un poco, pero cuando cualquier programa te marque un error, copia el error lo colocas en cualquier buscador como por ejemplo google y te saldrá la posible respuesta.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2013, 17:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Memoria insuficiente Word 2010

Hola Fw190:
Gracias por la sugerencia. En el portátil no tengo instalado el Open Office, pero lo haré en cuanto vuelva a casa, ahora estoy de vacaciones y no tengo acceso a internet.
Gracias BrujoNic: acabo de leer el enlace que me has mandado, estuve investigando en la página de Microsoft (como ya me habías dicho en el mensaje anterior) pero no había dado con esta información. En cuanto tenga acceso a internet desde el portátil intentaré seguir los pasos que indica para renombrar normal.dotm. La verdad es que soy muy inexperta en informática y me entra el pánico cada vez que leo uno de esos mensajes de: ¡Importante! Si hace.... podría dañar gravemente su equipo. Pero si quiero solucionar el problema con el equipo tendré que intentar hacerlo y arriesgarme. Seguiré las instrucciones con cuidado!!
Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda. Y un saludo,
Nuriadudas

Etiquetas: word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:24.