Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Mensaje "I.E. no puede abrir el sitio" en blogger

Estas en el tema de Mensaje "I.E. no puede abrir el sitio" en blogger en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Recientemente me han comentado que tienen problemas para acceder a mi blog, les sale el mensaje "Internet Explorer no puede abrir el sitio [nombredelsitio]" A ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2009, 23:33
Avatar de Juanberries  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Mensaje "I.E. no puede abrir el sitio" en blogger

Recientemente me han comentado que tienen problemas para acceder a mi blog, les sale el mensaje "Internet Explorer no puede abrir el sitio [nombredelsitio]"

A mi me funciona perfecto, pero ya van dos personas que me comentan lo mismo y lo curioso es que les comenzó a suceder al mismo tiempo.

Yo le he modificado algunas cosas al código HTML valiéndome de algunos consejos que veo en otros blogs, y pensé que quizá por ahí le movi algo que no debía, aunque como les comento, a mi me funciona perfectamente bien.

Qué puedo hacer para arreglaro? Cuál es el error?

El blog se llama fanberries (no puedo poner direcciones pues tengo menos de 30 mensajes )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.