Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Mensaje raro que me pide informacion

Estas en el tema de Mensaje raro que me pide informacion en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Amigos, cuando estoy conectado y quiero abrir ciertas páginas, como msn, spiderman, the matrix, etc, me aparece un mensaje que dice: UN PROGRAMA HA SOLICITADO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 23:52
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje raro que me pide informacion

Amigos, cuando estoy conectado y quiero abrir ciertas páginas, como msn, spiderman, the matrix, etc, me aparece un mensaje que dice:

UN PROGRAMA HA SOLICITADO INFORMACION DE:
WWW.SPIDERMAN.SONYPICTURES.COM
¿QUE CONEXION DESEA UTILIZAR?

en seguida aparece la ventana que sirve para conectarme a internet, me han dicho que es el FIREWALL que está activado, pero no quiero desactivarlo ya que soy muy cuidadoso con mi máquina.

Porfavor, diganme que es el firewall y no un gusano o troyano o un virus maligno...
AYUDA...
jjeje, no es tan crítico
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 00:29
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Revisa en Barra de herramientas/ Herramientas / Opciones de internet / Conexiones

Ve si ahí está la conexión que te abre esa ventana que dices y elimínala.
__________________
"Se debe ser muy pelotuda para no comprender mi genialidá, y encima meterse un cactus en el ojete"
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 14:40
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Sonrisa

Hola!

Yo conozco la página de Matrix y eso te lo pregunta según el tipo de conexión que tienes Dial-Up, Cable ó DSL, depende que tan rápida sea tu conexión será más eficiente ver la página.

Sólo selecciona el tipo de conexión que tienes para poderla ver bien y que no tarde tanto en bajar.

Saludos.
__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.