Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

mensaje recordar contraseña de windows

Estas en el tema de mensaje recordar contraseña de windows en el foro de Ayuda General en Foros del Web. He hecho una pagina con asp que valida los usuarios y sus contraseñas para redirecccionarlos segun su perfil a una u otra parte de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2002, 19:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
mensaje recordar contraseña de windows

He hecho una pagina con asp que valida los usuarios y sus contraseñas para redirecccionarlos segun su perfil a una u otra parte de la web.

He procurado que este tema sea seguro, controlando la caché del navegador, usando variables de sesión, etc.

El único problema que tengo es que al meter un usuario por primera vez aparece el mensaje de windows : 'Desea que windows recuerde la contraseña...etc'.

Habria algun modo por medio de ASP o javascript de evitar este mensaje ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2002, 12:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Mi ASP Bunker
Mensajes: 397
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Eso se configura en la pc de cada usuario asi q lo veo imposible.

Otra opcion seria que cambies el input-tipo-password por uno comun y en cada evento tecla ( onkey() ) reemplazar por un *
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 05:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
evento onkeypress()

Gracias por la respuesta, estoy pensando como hacer esto que me comentas utilizando el evento onkeypress(), como puedo hacer para obtener la tecla pulsada ?

En java hay un metodo que es getkeychar() pero no se si en javascript funcionara tambien.

Gracias por todo
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 12:27
Avatar de Carlitos
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 25
Hola.

Mira las FAQ's de JavaScript Hay un ejemplo sobre lo que comentas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.