Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Mensajes de Voz por msn

Estas en el tema de Mensajes de Voz por msn en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, alguien me ppuede decir que version de msn es la que permite enviar mensajes de voz? pues yo tengo la 7.5 y le acabo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 21:29
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Mensajes de Voz por msn

Hola, alguien me ppuede decir que version de msn es la que permite enviar mensajes de voz? pues yo tengo la 7.5 y le acabo de instalar el plus pero no he podido enviar ni recibir mensajes de voz
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 23:34
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola el_cesar,

Yo tengo el MSN 7.5 en español y si me permite la opción de enviar grabaciones de sonido . Debe ser que no has visto la opción, pues solo aparece en la ventana de mensaje; o que la tienes deshabilitada de alguna forma (aunque no se como ).

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 00:23
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
No, ya verifique y la que tengo es la 7.0, ahora pienso que debe ser porque yo utilizo win 2k? porque un amigo que tiene xp la pudo bajar pero yo no...
__________________
Say no more.......
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 00:32
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Creo que si, el MSN 7.5 ya no es compatible con el 2000 si no me equivoco (bienvenido al mundo del señor Gates), de todas formas no te pierdes gran cosa, nada que no se pueda hacer hablando directamente por un micrófono.
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 09:22
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
es verdad...no es GRAN cosa el 7.5....solo q pds enviar mensajes cortos de voz...asi q no t precupes q con el 7.0 todo va bien

un abrazo
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.