Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

menú deslizante con vínculos en pop-ups...

Estas en el tema de menú deslizante con vínculos en pop-ups... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Estoy intentando crear un menú lo más visual posible y quisiera utilizar imágenes deslizantes en lugar de botones, pero no encuentro ninguna herramienta en Dreamweaver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 16:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta menú deslizante con vínculos en pop-ups...

Estoy intentando crear un menú lo más visual posible y quisiera utilizar imágenes deslizantes en lugar de botones, pero no encuentro ninguna herramienta en Dreamweaver que me permita conseguir que una imagen o tabla o frame se deslicen hacia la derecha o hacia la izquierda. También quisiera conseguir el efecto de que los vínculos se abran en una ventana emergente, menor que la principal, que se mantenga en sombra mientras esté abierta la ventana emergente, pero no encuentro tampoco ninguna herramienta que me permita hacerlo. ¿Alguna sugerencia? Gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 18:15
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Respuesta: menú deslizante con vínculos en pop-ups...

Hola aqui, tienes un post abierto sobre Dreamweaver, tal vez te ayude.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 06:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: menú deslizante con vínculos en pop-ups...

Gracias, logotype, pero creo que no tiene nada que ver. Sé crear el vínculo, incluso con una imagen. Mi problema es conseguir que la imagen se deslice. O conseguir el efecto sombra en la página original cuando esté abierto uno de los vínculos en una página emergente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.