Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Mercado libre

Estas en el tema de Mercado libre en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Alguno de ustedes a comprado en mercado libre???? Que tan confiable es comprar ahi???? Bueno, espero atiendan mi duda. Saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 17:58
Avatar de Ka-El  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Mercado libre

Alguno de ustedes a comprado en mercado libre????

Que tan confiable es comprar ahi????

Bueno, espero atiendan mi duda.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 19:18
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo he comprado por este medio, pero mis compras no han pasado los 200 pesos, (la verdad no me animo a comprar cosas de mas valor por miedo a que me chin.. ) es mejor perder poco dinero. Pero hasta ahora no me han quedado mal los vendedores. Te recomiendo que para hacer alguna compra te guies por la calificación del vendedor, entre mas puntos o mejor calificacion tenga el vendedor es mas seguro. fijate en su perfil, los comentarios que ha recibido de otros compradores y pues es lo que te recomiendo
__________________
damonmx - weblog
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 09:57
Avatar de Ka-El  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Si, es por eso que no lo he hecho, no quiero toparme con un cabron por ahi que me joda mi lana. Y es que lo que quiero comprar si ascienden a los 3000, entonces pus mejor le pienso mejor

OK

Gracias

Última edición por Ka-El; 19/02/2003 a las 10:03
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 10:14
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Ka-El, "comprar en MercadoLibre" no es otra cosa ( o por lo menos aqui en Argentina no lo es) más que comprarle algo a cualquier buen hijo de la vecina, porque lo que hace Mercado Libre es acercar a dos interesadosen comprar y vender algo. Mercado Libre lo único que gana es una comisión sobre lo vendido.

Yo compré muchas cosas "en Mercado Libre". Un asiento para el coche, un Mouse óptico, Placas de red, Cámara Digital, y varias cosas más. Y te puedo decir que no me arrepiento de ninguna de las compras, ya que conseguí mejores precios que en tiendas del ramo.

Saludos.
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 11:43
Avatar de Ka-El  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
OK lo tomare en cuenta webstudio, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.