Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Messenger

Estas en el tema de Messenger en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Me gustaria saber por que dia si y dia no, el messenger no abre, no lo entiendo, y es que me pasa una cosa curiosa, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 02:07
Avatar de BUNBURY1979  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: ALCORCÓN - MADRID
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Messenger

Me gustaria saber por que dia si y dia no, el messenger no abre, no lo entiendo, y es que me pasa una cosa curiosa, es que yo suelo entrar en el chat, www.hispachat.com y es que la unica manera de entrar es cuando el messenger se bloquea, por que cuando el messenger funciona, intento entrar, y cuando llego para poner el nick, para entrar dentro, pues me vuelve la pagina a la pagina inicial.

Pero de todas formas, por que se me bloquea el messenger un dia si, al siguiente lo abro, y por que me pasa esto con el chat, www.hispachat.com

Solucion?.

__________________
PEDRO NÚÑEZ ÑOLO__________
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 15:24
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Cuando me da por eso y tengo tiempo libre me suelo meter en www.latinchat.com. Funciona con java o con html, en ningún caso me blokea el messenger. El messenger pocas veces me da problemas, solo cuando estan de mantenimiento y suelen avisar.

saludos.
__________________
La vida es bella.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.