Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Metodo de pago social

Estas en el tema de Metodo de pago social en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas tardes, Tengo una red social de artistas. Quiero dar la opción de poder comprar cosas de los artistas. El asunto es que no quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2015, 04:18
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años
Puntos: 19
Metodo de pago social

Buenas tardes,

Tengo una red social de artistas. Quiero dar la opción de poder comprar cosas de los artistas. El asunto es que no quiero que el dinero pase por mi cuenta bancaría.

He pensado en Paypal... pero creo que es un lio para tener mil paypales diferentes en la comunidad.

¿Se os ocurre alguna forma super sencilla de hacer un metodo de pago sin tener que crear un TPV real... y que pueda modificar el número de cuenta bancaría en caliente?

Lo que me gustaría es que mis usuarios simplemente me dijesen su número de cuenta... y que el TPV se configure automáticamente.

¿Se os ocurre algún metodo que permita esto?

:D
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2015, 14:15
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Metodo de pago social

Legalmente nadie te dejará hacer eso para evitar el fraude.

Con PayPal sería la mejor forma, que cada producto esté enlazado a una cuenta de PayPal y que esa cuenta sea la de cada autor.

Recuerda que PayPal legalmente es como un banco y hacienda tiene también acceso a sus movimientos, al igual que tiene a tu cuenta bancaria.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2015, 05:31
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Metodo de pago social

No quieres tener "miles de cuentas de paypal" de los artistas. En cambio no te importa tener "miles de número de cuentas". No entiendo que diferencia puede haber.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2015, 06:28
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años
Puntos: 19
Respuesta: Metodo de pago social

Buenas!,

Sí tenéis razón... va a tener que ser con paypal. Si Malenko... he sido un poco tonto.

Mi duda es si con PayPal puedo configurar un formulario con:

- Cuenta del usuario de Paypal (dinamica)
- Dirección de regreso dinámica.

Perdonar... pero es que siempre hago TPV de bancos viejunos... y estoy bastante verde con Paypal, jaja.

Ahora mismo me voy a poner ha hacer una prueba.

Muchas gracias a todos!,

Salbatore

Etiquetas: metodo, pago, social
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.