Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Metodologia para implementar una pagina web utilizandodrupal

Estas en el tema de Metodologia para implementar una pagina web utilizandodrupal en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola a todos tengo algunas dudas acerca de mi tesis, la verdad estoy confundida, espero me ayuden....mi tema es el siguiente analisis e implementacion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 18:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Loja
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Información Metodologia para implementar una pagina web utilizandodrupal

hola a todos
tengo algunas dudas acerca de mi tesis, la verdad estoy confundida, espero me ayuden....mi tema es el siguiente analisis e implementacion de una pagina web institucional utilizando drupal, CSS3 y html5mi primera duda es que metodologia usar, puesto que requiero de una,,,pero no he encontrado una orientada a web,.....he pensado en realizar en la metodologia XP pero no se q colocar en mi cronograma de tareas...espero me ayuden ..

Saludos!!!!!

Última edición por taty_informatica; 22/04/2012 a las 18:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 20:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Metodologia para implementar una pagina web utilizandodrupal

Pues esta como dificil... yo creia que Drupal era PHP. Hay muy poco soporte para Drupal en la red, prácticamente nada. Lo siento por no ser de utilidad.

Etiquetas: drupal, implementar, metodologia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.