Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Metodologias de Ingenieria de Software usada para Software de Inteligencia Artificial

Estas en el tema de Metodologias de Ingenieria de Software usada para Software de Inteligencia Artificial en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Estoy trabajando en una investigacion y necesito informacion de las metodologias usadas hasta el momento para software que usan la Inteligencia Artificial, que peculiaridades ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 07:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Metodologias de Ingenieria de Software usada para Software de Inteligencia Artificial

Hola
Estoy trabajando en una investigacion y necesito informacion de las metodologias usadas hasta el momento para software que usan la Inteligencia Artificial, que peculiaridades tiene que tener una metodologia para poder usarla para describir modulos de Inteligencia Artificial, necesito toda la informacion que tengan al respecto, que relacione ambas ramas, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 09:11
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola yudescorp . Bienvenido al foro.

El foro de Bienvenida a Foros del Web es para presentarse y, si quieres, contarnos algo sobre tí. Para preguntas concretas utiliza el foro que mejor se adapte a tu duda.

Muevo tu mensaje al foro de Ayuda general desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 09:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola

Disculpe es que no sabia, no se como ponerlo en el de tema especifico, gracias, saludos, yude.
Entonces ya esta mi mensaje donde debe estar, o como hago?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.