Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

mi computadora enciende pero se apaga en menos de un minuto

Estas en el tema de mi computadora enciende pero se apaga en menos de un minuto en el foro de Ayuda General en Foros del Web. buenas a todos los que me puedan ayudar. mi problema es el siguiente. destape mi pc le hice mantenimiento y al conectar los componentes enciende ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 09:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
mi computadora enciende pero se apaga en menos de un minuto

buenas a todos los que me puedan ayudar. mi problema es el siguiente.
destape mi pc le hice mantenimiento y al conectar los componentes enciende da los primeros pantallesos y se apaga si mensajes de error ni nada. después solo le conecte el teclado y el monitor me carga el sistema operativo y al momento de iniciar alguna aplicación automática mente se apaga si lo enciendo y antes de que se me apague le doy reiniciar se queda apagado solo me reinicio una ves que le di reiniciar y cuando estaba serrando sección le mobi el swich a la fuente de poder de 110 220 y si me reinicio de ahí cuando conecto el mause y el teclado y yambien el monitor solo muestra la parte en que la bios detecta el harware como lo es el disco duro unidad de CD y despùes se apaga y no buenve a ensender yo creo que es problema de la fuente de poder porque no swichea no enciende despues de sacarla y unir con un clip el cable verde con el gris o con uno negro.
gracias por su atencion y si me ayudan lo mas pronto posible les agradeseria toda la vida.

Etiquetas: computadora, enciende, menos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.