Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

en mi cuenta de Administrador el monitor queda negro

Estas en el tema de en mi cuenta de Administrador el monitor queda negro en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Mi hijo estaba usando un juego, lo sacó mas quedó la pestaña en la barra de abajo. Cuando le dí "click" para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 12:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
en mi cuenta de Administrador el monitor queda negro

Hola a todos. Mi hijo estaba usando un juego, lo sacó mas quedó la pestaña en la barra de abajo. Cuando le dí "click" para cerrarla, el monitor quedó negro.
Hay dos cuentas más en la compu que funcionan perfectamente mas me quedó en la cuenta de Administrador todo lo relacionado con mi trabajo.
La cosa es así: Los íconos se ven (el fondo de pantalla es absolutamente negro) pero cuando clickeo alguno, el cuadro de dialogo que se abre o bien la carpeta, salen absolutamente en negro...no se puede hacer nada. Probé en ir de memoria a cambiar el color y creo haber llegado allí mas no pude solucionar el problema, y desde las otras cuentas no puedo acceder a la de Administrador.
Si alguien me puede ayudar a solucionarlo, le estaré muy agradecido.
Que estén bien!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.