Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

mi disco duro externo dice que no tiene formato

Estas en el tema de mi disco duro externo dice que no tiene formato en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola amigos, necesito de su ayuda. por error cometi la estupides de dar formato a un disco que no era al que queria dar formato, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 18:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
mi disco duro externo dice que no tiene formato

hola amigos, necesito de su ayuda.

por error cometi la estupides de dar formato a un disco que no era al que queria dar formato, pero pare el formateo rapido, pense que no se habia formateado

pero ahora no me abre la unidad encambio me dice que la unidad no tiene formato
quiesiera saber como puedo reparar mi disco duro, por que estoy seguro que no se formateo por completo quisas los archivos de arranque del disco si

ahora quiero reparar los archivos de arranque del disco sin que se me pierda la informaicon, si alguien conoce algun programa o metodo para hacerlo le estaria muy agradecido. ok

ayudenme por favor ok.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 12:25
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: mi disco duro externo dice que no tiene formato

El "formateo rápido" simplemente borra la tabla de archivos del disco, no los archivos en sí.
Muchos programas son capaces de restaurar archivos, yo solía usar el Easy Recovery de Ontrack con muy buenos resultados, ni idea si seguirá existiendo pero seguro que encuentras uno decente
Eso sí: no debes escribir absolutamente nada al disco, y no podrás restaurar hacia el mismo disco, siempre tendrás que restaurar a otra partición.


Saludos y suerte

Etiquetas: disco, externo, formato
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.