Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Mi IE7 se me actualiza automáticamente y no quiero

Estas en el tema de Mi IE7 se me actualiza automáticamente y no quiero en el foro de Ayuda General en Foros del Web. El otro día en IE 7, me desapareció la barra de menús, la de direcciones, la standard, y la barra de estado de una, restaure ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 08:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Mi IE7 se me actualiza automáticamente y no quiero

El otro día en IE 7, me desapareció la barra de menús, la de direcciones, la standard, y la barra de estado de una, restaure el sistema y volvieron a aparecer, y creo que desde entonces cuando estoy en determinadas páginas , por ejemplo en algún foro, o en periódicos online se está actualizando automáticamente, salen en la barra de estado los cuadraditos verdes de estar cargando, y en el nombre de la pestaña el conectando. Me resulta muy molesto y no quiero que se actualice automáticamente, quiero hacerlo yo.
He pasado el antivirus Nod32, el spybot y el kaspersky online y me ha dado limpio.
¿Cómo puedo solucionarlo?. Gracias

Última edición por sarape; 08/02/2008 a las 08:40 Razón: porque lo he hecho mal
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 10:45
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Mi IE7 se me actualiza automáticamente y no quiero

No me queda claro, se actualiza el IE7 o la página??? cómo así solita la compu desapareció las barras de herramientas?? y luego en entras a algunas páginas vuelven a desaparecer o cómo... no me queda clara tu pregunta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.