Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

A mi laptop le cayo agua

Estas en el tema de A mi laptop le cayo agua en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola amigos, a mi laptop por accidente le cayo un poco de agua en la parte del procesador y de la fuente, después de eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 15:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación A mi laptop le cayo agua

hola amigos, a mi laptop por accidente le cayo un poco de agua en la parte del procesador y de la fuente, después de eso que cuando la enciendo después de unos minutos de encendida se me apague completamente se queda sin energía, y la vuelvo a encender y se apaga mas pronto, esto pienso que es debido a que se calienta demasiado el procesador llegando a temperaturas de 76 hasta 80, por lo que le aplique un poco de pasta térmica y redujo la temperatura de 45 a 53, pero aun así después de algunos minutos de encendida sucede lo mismo, se vuelve a apagar y la vuelvo a encender y se apaga mas pronto que la primera ves.
Necesito que alguien me diga cual es el verdadero problema, si es la temperatura del procesador o la tarjeta de video, el ventilador o fan, o que onda.
Le agradecería muchísimo que me dieran un buen diagnostico a este problema
Gracias por su aporte, que dios los bendiga.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 19:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: A mi laptop le cayo agua

Lo mejor que se me ocurre es que la coloques debajo de un ventilador y te vayas a dormir en unas 8 horas pruebas a ver como te va
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 07:16
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: A mi laptop le cayo agua

Cita:
Iniciado por alber_lic Ver Mensaje
Necesito que alguien me diga cual es el verdadero problema, si es la temperatura del procesador o la tarjeta de video, el ventilador o fan, o que onda.
Le agradecería muchísimo que me dieran un buen diagnostico a este problema
Gracias por su aporte, que dios los bendiga.
Híjole, como verás es un problema del hardware, no podemos diagnosticar BIEN nada si no tenemos el hardware. Así como en las respuestas de código, pedimos el código te pediríamos el hardware, pero no creo que sea tan fácil jeje.

Aun así tenemos varios puntos a tratar. Cuando dices: "Un poco de agua" es...unas gotas?, un vaso?...como sabes si permeo o no? Déjala descansar porque si suponemos que si permeó el agua y tu encendiste y apagaste varias veces se pudo dañar el equipo tal vez debiste dejar q se secara, o que el agua saliera, quitarle la batería y la corriente eléctrica. La verdad es un poco difícil ayudarte lo mejor es llevarla con un técnico, o esperar a que alguien con u problema parecido al tuyo te cuente su experiencia...También hay que saber que tan vieja o que uso le das a tu laptop. Si es de "uso rudo", eres programador por ejemplo, o diseñador web.. o editor de videos y eso pues a lo mejor ya mas bien es desgaste normal del equipo. Tal vez esta sucia, ¿Cada cuando la limpias? ¿O llevas a limpiarla? Si el polvo se junta en el fan puede causar sobrecalentamiento (eso me pasó). (También lo del uso rudo) .... Para un mejor diagnóstico nos hacen falta muchos datos...
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar

Etiquetas: agua, laptop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.