Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] Mi nombre en buscador de sitio web de trabajo

Estas en el tema de Mi nombre en buscador de sitio web de trabajo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos días. Cuando busco mi nombre sale completo y con apellidos en una página conocida de temas laborales en que me inscribí hace mucho tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2014, 06:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Mi nombre en buscador de sitio web de trabajo

Buenos días.

Cuando busco mi nombre sale completo y con apellidos en una página conocida de temas laborales en que me inscribí hace mucho tiempo y ahora no figuro.

Lo he buscado incluso a través de proxys y por si acaso desde un locutorio. Sale en el título de la sección de empleo. O mejor dicho, de varias páginas.

Cuando entro en la página no sale por ningún sitio, pero sí en la caja del buscador interno del sitio, como si estuviese puesto ahí, predeterminado.

Los del sitio web me dicen que es cosa de Google, pero ello no tiene sentido, porque sólo se mostraría en un caché o en un título pero luego no aparecería en ningún sitio dentro del sitio. En lugar de eso, cuando entras, te encuentras el nombre en el input del buscador.

La pregunta: ¿Puede ser que mi nombre haya quedado como un residuo en alguna tabla de la base de datos de esa gente y ahora se muestra como parte del sistema de búsqueda?

En otro caso, ¿qué puede ser?

Yo creo que es cosa del sitio web, porque si fuera por Google, podría mostrarse un título como residuo de lo que hubo en el indexado, pero luego no aparecería en la página. Y sí aparece.

¿Qué os parece?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2014, 08:41
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Mi nombre en buscador de sitio web de trabajo

Pregunta, el buscador interno que mencionas es propio del sitio o usan tecnología de google para este?

Si es el buscador de google este toma su tiempo para re-indexar las paginas, mas si han especificado en robots.txt un largo tiempo para los buscadores.

Otra cosa puede ser que te hayan borrado del sitio pero aun siga tu nombre en las metatags.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2014, 11:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Mi nombre en buscador de sitio web de trabajo

Sí, tenías razón. Usan el buscador de Google como buscador interno.

Gracias.

Etiquetas: buscador, nombre, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.