Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Mi ordenador no se inicia después de instalar un programa :(

Estas en el tema de Mi ordenador no se inicia después de instalar un programa :( en el foro de Ayuda General en Foros del Web. A ver si alguien puede ayudarme. He instalado la versión de prueba de Disk Partition Manager, de http://www.acronis.com . Pide reiniciar, reinicio y directamente salta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 06:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mi ordenador no se inicia después de instalar un programa :(

A ver si alguien puede ayudarme.
He instalado la versión de prueba de Disk Partition Manager, de http://www.acronis.com .
Pide reiniciar, reinicio y directamente salta el programa, que te pide que le digas qué disco quieres particionar o liberar espacio. Yo instalé el programa para no usarlo de momento, pero como sale antes que nada, pues intento salir y que prosiga la carga del sistema.
Bueno, pues es imposible. No puedo salir por ningún lado, si le doy a Exit me apaga el ordenador.

Así que decidí liberar espacio, me lo hizo pero me devuelve al inicio y de allí no puedo salir. O sea, que, o me quedo en el programa allí mirando o no hay otra manera.
Trabajo a través de Internet y no sé qué hacer, ahora estoy en un ordenador público.

Ya me he puesto en contacto con la empresa, pero supongo que tardarán en contestarme y además no voy a tener acceso a internet durante la tarde.

Alguien puede ayudarme??
Gracias.
__________________
Saliendo Adelante
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 10:34
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Intetnta entrar en Modo Seguro (cuando inicia presiona F8) y entraras sin problemas a Windows (version VGA) con lo cual podras desinstalar el programa que te esta generando problemas
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.