Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Mi pagina con nombre de usuario y contraseña?

Estas en el tema de ¿Mi pagina con nombre de usuario y contraseña? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, me gustaria que me dijerais como puedo hacer para que en mni pagina haya eso, un nombre de usuario y una contraseña, lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2002, 08:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Mi pagina con nombre de usuario y contraseña?

Hola, me gustaria que me dijerais como puedo hacer para que en mni pagina haya eso, un nombre de usuario y una contraseña, lo que me gustaria seria que la gente entrara en su apartado privado a traves de introducir eso, el nombre de usuario y la contraseña,
Muchas gracias a todos !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2002, 09:36
Avatar de Sir Matrix  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Dentro de mi cabeza. ono?
Mensajes: 1.264
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: ¿Mi pagina con nombre de usuario y contraseña?

hola, pra hacer eso necesitarías usar alguna tecnología del lado del servidor, como ASP, PHP, CGI.

Si usas windows puedes empezar a familiarizarte con ASP.

saludos

<p align="center">
<EMBED src="http://www.webmagic.cl/firmafdw.swf" quality=high wmode=transparent WIDTH="260" HEIGHT="60" NAME="wc"></EMBED>
</p>
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2002, 01:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ¿Mi pagina con nombre de usuario y contraseña?

Mira yo te aconsejo que utilices para hacer lo que tu quieres otro lenguaje que va incrustado en el còdigo html.
La verdad te puede resultar un poco confuso, pero es sencillo. es el lenguaje php ya que es muy bueno, eficiente y gracias a dios gratuito, lo que no pasa lo mismo con asp.

Pero bueno basta de bla bla bla.....

anda a este sitio es extraordinariamente bueno para un aprendìz.
http://www.rinconastur.freesurf.fr/php/

Y luego averigua sobre php-nuke que es lo mismo que quieres hacer, y listo

Suerte ........y un consejo ::::PERCEVERA::: ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2002, 17:42
Avatar de Ninjalatin  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Varios
Mensajes: 274
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ¿Mi pagina con nombre de usuario y contraseña?

Oye Isla, tienes razón, el enlace esta rebien ...
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2002, 19:27
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Villa Patolina
Mensajes: 189
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: ¿Mi pagina con nombre de usuario y contraseña?

Hola Oscar:

Puedes conseguir lo que pides a traves de un Java Script. El mismo pediría el nombre de usuario y password al visitante, y si lo introduce correctamente tiene acceso a tu pagina, de lo contrario es derivado a donde indiques.

Ese script lo tengo listo para agregar a la guía que he diseñado con decenas de scripts gratsi y puedes ingresar haciendo click en el banner de mi firma, espero en breve que esté subido.

Pero si no deseas aguardar, ingresa a la guia, y en el script 140 al final, tienes la posibilidad de bajarte un programa con muchas rutinas. Lo bajas y allí tienes el Script que buscas.

Buena suerte.

<p><embed width="300" height="60" src="http://construyetuweb.netfirms.com/300x60laguia.swf"></p>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.