Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Mi Pc Anda Lenta

Estas en el tema de Mi Pc Anda Lenta en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola gente queria saver que puedo hacer para que mi pc ande bien. El prolema es que tengo windows 7 y una buena pc que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 18:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Mi Pc Anda Lenta

Hola gente queria saver que puedo hacer para que mi pc ande bien.
El prolema es que tengo windows 7 y una buena pc que se lo bamcaba pero quise intalar nero 7,lo instale mal y al querer desinstalarlo se me cerro el explorer.exe,lo ejecute y andaba pero un poco lenta,bueno formateo la pc instalo windows 7 otra ves con el cd bastante rayado,le instalo el msn y se cuelga un toke al igual que el internet, queria saver que puede ser porque ya van dos veces que formatee la pc y sigue igual

PD:puede ser que sea el cd de windows 7 ?

desde ya muchas gracias y saludos !
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 10:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 13
Respuesta: Mi Pc Anda Lenta

Que version de windows 7 tienes? es una version oficial o es un desatendido? 32 o 64 bits? Le haz hecho cambios a tu pc ultimamente de hardware?

Me ayudarias dandome algo mas de informacion para poder ayudarte.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 12:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi Pc Anda Lenta

El Windows 7 que tengo es el ultimate de 32 bit,la pc tiene 2g de memoria,un micro Pentium D de 2.66GHz un mather asus p5n73-am,una placa de video Readon HD 4650,un disco de 160g y otro problema que me causa la pc es que cuando abro el pes2010 pe aparece que el programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_30.dll en el equipo.intente reinstalar el programa para corregir este problema
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 12:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi Pc Anda Lenta

Tengo el Windows 7 Ultimate de 32bit un mather asus p5n73-am,2g de memoria,un disco de 160g,una placa de video Readon HD 4650 de 1g,y cuando abro el pes 2010me dice que el programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_30.dll en el equipo.Intente reinstalar el programa para corregir este problema
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 14:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi Pc Anda Lenta

Cita:
Iniciado por Xeneize12 Ver Mensaje
El Windows 7 que tengo es el ultimate de 32 bit,la pc tiene 2g de memoria,un micro Pentium D de 2.66GHz un mather asus p5n73-am,una placa de video Readon HD 4650,un disco de 160g y otro problema que me causa la pc es que cuando abro el pes2010 pe aparece que el programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_30.dll en el equipo.intente reinstalar el programa para corregir este problema
revisaste si windows 7 es compatible con ese procesador?
parece un poco chico
de todas maneras creo ese dll es de direct x, bajate una nueva version o esa misma y prueba nuevamente, cuando lo bajes solo lo tienes que arrastrar a la carpeta windows/system32
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 14:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi Pc Anda Lenta

La PC andaba totalmente bien hasta que quise desinstalar el nero y se empeso a colgar entonses la formatee y ahora me anda muy lenta
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 15:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 13
Respuesta: Mi Pc Anda Lenta

Quizas algun codigo malicioso indeseable te amarro el nero con el direct x. Cheka este enlace:
http://www.microsoft.com/games/en-US...s/directx.aspx
Y descargate la ultima version del direct x. Tambien instalate el CCleaner y limpia los registros antiguos de sistema y la basura, puede que haya algo que haya quedado que te este molestando actualmente.

Espero haberte ayudado.

Etiquetas: lenta, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.