Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Mi pc no arranca (problema extraño)

Estas en el tema de Mi pc no arranca (problema extraño) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. No se si este es el foro adecuado para poner el post aqui, pues es mi primer mensaje y no me he movido demasiado por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 08:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Mi pc no arranca (problema extraño)

No se si este es el foro adecuado para poner el post aqui, pues es mi primer mensaje y no me he movido demasiado por esto, pero me urge una solución.

Ayer, como hago de costumbre, dejé mi pc en suspensión (SO: Windows XP SP3)
para no tener que iniciar el pc y volver a iniciar el SO. A la mañana siguiente, pues lo enciendo para mirar unas cosas cuando veo que no todo va tan bien; se me queda trabado en la imagen inicial de la BIOS.

No he hecho nada raro ultimamente, cabe decir que no se demasiado del aspecto informático pero tengo claro que la BIOS, y sobre todo las actualizaciones de la misma, son vastante peligrosas, ya que si hay algun problema, estas j***do.

El caso es, ¿qué puedo hacer? Es la placa que repentinamente en un día ha muerto?

Si fuera un pc cualquiera, pues casi que no me importaba, pero es que me salió por 1000 euros, una ganga, y lleva piezas bastante buenas, 3gb de ram, una Nvidia Geforce GTX 280, etc. Supongo que será grave, vosotros diréis.

Saludos, y gracias de antemano por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 11:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 402
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Mi pc no arranca (problema extraño)

Pero te hace el POST, es decir te da como unos beeps o te pone mensajes de error en la pantalla? Y si, deberias de aberlo dicho en la seccion de Sistemas Operativos

Etiquetas: extraño, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.