Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Mi pc no enciende

Estas en el tema de Mi pc no enciende en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno amigos el problema de mi pc esq no enciende osea el monitor no responde (esta en negro)y cuando lo enciendo responde el disco duro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 12:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Mi pc no enciende

Bueno amigos el problema de mi pc esq no enciende osea el monitor no responde (esta en negro)y cuando lo enciendo responde el disco duro (xq sus ventiladores responen,la placa tamn igual como tambien la fuente pero a la hora de encender no hace chillidos solo se escucha como trabajan los ventiladores y sobre la lucesita solo enciende una luz roja y fija pero la luz verde q antes parpadeaba eso no enciende bueno xfa ayuden se los agradeceria demasiado ..bueno nos vemos..bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 13:11
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Mi pc no enciende

mmm ¿has probado revisar las conexiones de tu monitor? ¿Se alcanza a ver la entrada del BIOS? ¿Hago que hayas hecho antes de que pasara ese problema? ¿Modelo del monitor y de la PC?

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 13:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi pc no enciende

bueni mi los datos de mi pc es:
pentium 4 . ram 512. micro. 3.06 ghz..monitor sansung 17 pulgadas..bueno la coneccion con el monitor esta normal
osea en el monitor queda negro osea no sale nada de nada nis los chisquillos hace..cuando enciendo la pc solo funcionan los ventiladores..de la fuente .placa y disco duro ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 13:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi pc no enciende

a sobre lo q paso antes de q pasara este problema es q bueno yo me encontraba viendo tv y le deje la pc a mi hermano menor(10 años) jugando un juego RAKION y lo q pasa es q mi pc es de tarjeta grafica integrada de 64mb y bueno a veces se cuelga la maquina jugando eso ps y lo q hace mi hermano es reiciarla numas hasta q llego un punto de q reinicio y ya no encendio desde ese momento y da los sintomas q ya dije en la primera fase...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:45.