Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

mi primer portatil ¿cual?

Estas en el tema de mi primer portatil ¿cual? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola chicos: tengo un pc y quiero un portatil, muy baratito, para pasar el invierno sin tener que salir del salon, sencillo facil de usar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2007, 11:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
mi primer portatil ¿cual?

Hola chicos: tengo un pc y quiero un portatil, muy baratito, para pasar el invierno sin tener que salir del salon, sencillo facil de usar, tengo xp, en el pc, me imagino que puedo poner el disco del pc y grabar todo lo que tengo instalado, ( soy muy novata como vereis) cual me aconsejais? gracías y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2007, 13:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: mi primer portatil ¿cual?

Si quieres un pc barato, la mejor opcion (AIRIS y ACER no lo son) yo te recomiendo un HP, que son muy buenos en calidad/precio. El modelo nx6300 es pequeño, versatil y barato.

Si tienes algo mas de presupuesto, un DELL (que solo se venden en web), si ya quieres gastarte un poquito mas un toshiba, y si algun dia queres un portatil de verdad para presumir un Sony Vaio (como este que escribe) o un APPLE!! que no pueden ser mejores(ni mas caros).


Sobre la cuestion que planteas...no, lo que tengas instalado en tu pc no lo puedes pasar al nuevo (mas que nada por los drivers del equipo que no serán los mismos que en el nuevo pc) tendrás que volver a instalar tus programas en el nuevo sistema operativo...los datos si lo podrías pasar.

SAlu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 09:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: mi primer portatil ¿cual?

txel gracías, mirare precios de los que me aconsejas, supongo que con el pc te dan todo para instalar, tengo xp en el normal, me lo instalo todo un amigo que entiende, yo no tengo ni idea de vez en cuando lo llevo para quitar virus y hacerle una puesta a punto como el coche, ya te contaré gracias y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.