gracias.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2004
|
Mi publicidad solo se ve el codigo html
gracias.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
/** @package Moderador */
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2004
|
¿y cómo es que envias y generas ese código HTML?... y cuando mensionas "solo reciben el código HTML" te refieres a que lo muestra en lugar de ejecutarlo???...
Es raro te funcione en hotmail y en yahoo no... ¿qué pasa con otros servicios? seguramente el error esta en cómo generas el código...![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
El codigo html lo copio del Front Page en la posición html y luego lo pego para enviarlo como dije solo se visualiza en hotmail y no en yahoo y otros. La verdad que no se por que. Sigo insitiendo que necesito ayuda por favor alguien que me ayude gracias.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
/** @package Moderador */
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2004
|
Generas HTML en FrontPage y lo pegas en... ... ¿? ... ... ¿outlook?. No queda claro eso de que "se visualiza solo en hotmail", ¿en otros servicios se ve el código fuente?, ¿solo muestra una página en blanco?... exáctamente ¿por qué no sirve?.
Pués, para entenderte mejor... me ofresco como conejillo de indias (espero no hagas mal uso), mándame dicha publicidad a jam1138 [arroba] walla [punto] com haber si puedo entender --al menos-- el fallo; avisame por MP cuando lo hayas hecho porque no acostumbre revizar ese correo ...![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Aclarando: genero en Front Page y pego en un autoresponder mas concretamente en el autoresponder de Myrespuesta.com y el resultado es que en Hotmail se pueden ver las imagenes y todo perfectamente tal como esta en la página pero en otros correos solo se ve el código html, ¿como hago para que todo me salga bien?
|