Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Mi sitio y los buscadores

Estas en el tema de Mi sitio y los buscadores en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola y Feliz Año a todos/as. ;) engo un problemilla con los metas de mi sitio, cuando lo busco en cualquier buscador me muestra el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 11:48
Avatar de mojezu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Toy currando!!
Mensajes: 52
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Mi sitio y los buscadores

Hola y Feliz Año a todos/as. ;) engo un problemilla con los metas de mi sitio, cuando lo busco en cualquier buscador me muestra el texto que va en los ALT y me omite el de la DESCRIPTION. ¿Puede esto solucionarse de algún modo? Gracias y espero haberme explicado bien. :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 13:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Re: Mi sitio y los buscadores

Hoy en día muchos buscadores ni siquiera leen las meta tags. Lo que mas seguro leen es el título y muchos también leen e indexan el cuerpo de texto.
Saludos.
Zero Zen.

<p><a href="http://www.clasificario.com/">Visite clasificario.com avisos
clasificados gratis.</a></p>
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 20:04
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Mi sitio y los buscadores

Asi es, como dice zero zen, la mitad de los buscadores, se slatan los METAS, como si fuera un semáforo, leen las primeras líneas del index, y listo. Prueba con una index con frames, y en el body, entre los noframes, escribe lo que pones en el CONTENT.
Salu2 ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2002, 01:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Mi sitio y los buscadores

en tripod.com te muestra toda la pagina, alguien sabe por que?
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2002, 08:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Re: Mi sitio y los buscadores

Eso no depende de tripod, depende de como esté distribuído el texto en tu página y de los enlaces. No hay una norma para esto, es cuestión de ir probando y modificando hasta lograr la mejor indexación posible. Hasta donde yo pude descubrir probando, como la mayoría de los buscadores no siguen enlaces Java o Dhtml, es bueno incluir algunos links de &quot;solo texto&quot; para hacer que los buscadores lean todas las páginas completas. Por ejemplo en mi página puse links simples y recíprocos entre la index y todas las ASP que leen una base de datos de avisos y el bot de gogle me encuentra por el texto de cualquier aviso de la base de datos, por lo que aparezco en las búsquedas más extrañas imaginables. Por ejemplo, alguien puso en Yahoo &quot;las chiches más grandes del mundo&quot; y terminó en mi site en un artículo que hablaba de Star Office y algunas de las palabras de la búsqueda estaban al final de esta página, que queda por el fondo del site...
Saludos.
Zero Zen.

<p><a href="http://www.clasificario.com/">Visite clasificario.com avisos
clasificados gratis.</a></p>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.