Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Mi sitio carga muy lento

Estas en el tema de Mi sitio carga muy lento en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos, gracias por adelantado. Tengo el problema que mi sitio www.patagoniabrand.cl de acuerdo a todos los tests que le he hecho, carga extraordinariamente lento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 21:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Mi sitio carga muy lento

Hola amigos, gracias por adelantado. Tengo el problema que mi sitio www.patagoniabrand.cl de acuerdo a todos los tests que le he hecho, carga extraordinariamente lento cuando alguien lo hace por primera vez, aunque tengo un servidor pagado, profesional 100%, ellos ante mi consulta dicen que esta todo en orden. Como yo no soy un experto webmaster ni mucho menos, hemos hecho con mi programador todo lo posible por acelerarlo, incluso lo hemos dejado ya super pobre sacandole graficas que no eran tan necesarias, solo quedan unas poquitas en la Homepage y los tests siguen arrojando el mismo resultado pauperrimo. Por favor denme alguna pista. Incluso muchos sitios Analizadores de Webs no lo analizan porque no logran cargarlo pues excede el tiempo maximo de carga.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 07:31
Avatar de CesarHC  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: localhost
Mensajes: 566
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 56
Respuesta: Mi sitio carga muy lento

Si tarda a la primera y despues va normal XD, prueba quitando el mapa que te indica donde esta el usuario solo para probar.

http://geoloc9.geovisite.com/
__________________
Solo la práctica no te traicionara ¡¡¡¡¡¡

Seguir el camino tu debes PHP The Right Way.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2011, 13:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi sitio carga muy lento

Muchas Gracias por responder pero la respuesta a mi problema ya la tengo, debo contratar un hosting que tenga una conexion internacional rapida lo que no esta ocurriendo ahora pues es un servidor que tiene buen desempeño pero internamente en Chile, para el exterior es lento segun me explicaron ellos mismos.

Etiquetas: lento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.