Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

mi w-lan hace unas cosas rarisimas

Estas en el tema de mi w-lan hace unas cosas rarisimas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola os explico. me compre hace 3meses un portatil con w-lan integrada.. resulta q desde el primer dia tengo internet sin problemas gracias a q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 05:00
Avatar de marijos  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
mi w-lan hace unas cosas rarisimas

Hola os explico. me compre hace 3meses un portatil con w-lan integrada.. resulta q desde el primer dia tengo internet sin problemas gracias a q mi tia, q vive en la casa de al lado tiene un router inhalambrico y comparte la conexion conmigo. Pues bien, m fui de vacaciones a granada y alli no funcionaba no tenia conexion, al final m conectaba a traves de la linea, con el moden q trae integrado el ordenador.. pues ahora cuando he vuelto a casa tampoco m funciona el demi tia (3com), pero es muy raro porque todo es igual q antes, pone estoy conectada, q tengo muy buena conexion y todo igual, pero cuando intento entrar en paginas es como si le costara mucho cargarlas y al final dice q no puede, me he fijado en las propiedades de conexion y observo q la cifra de "enviados" si se mueve rapido, pero la de "recibidos" va lentísima... tambien lo probé cambiando lo de ip automatica por la ip q yo ponia pero igualmente no funcionaba, lo probe en casa de unos amigos y alli si funcionaba (con otra 3com)pero en mi casa no,mi tia dice q ella no ha tocado nada.. q puede estar pasando? alguien m echa un cablecillo por favor? muchas gracias!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.