Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Mi web ha sido plagiada

Estas en el tema de Mi web ha sido plagiada en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, Quisiera saber q puedo hacer para que esa pagina desaparezca xq he intentado civilizadamente ponerme en contacto ocn el responsable de la otra pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2003, 05:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Mi web ha sido plagiada

Hola,
Quisiera saber q puedo hacer para que esa pagina desaparezca xq he intentado civilizadamente ponerme en contacto ocn el responsable de la otra pagina y la unica respuesta que obtenido
dando a enterder que es el xq ni ha sido capaz de responder con su e-mail que quien ha plagiado he sido yo, con q me hubiese dicho q si q me ha plagiado pero no le da la gana de quitarlo pues mira es sificiente pero encima me acusa a mi de plagio lo q hay q ver de veras.
Alguien me puede ayudar?.

X si interesa las web son estas:
la mia: http://www.acne-web.com
la suya: acneweb.tripod.com/

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2003, 06:07
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Perdona...pero...¿donde ves tú plagio? ¿En tratar el mismo tema? ¿En que las secciones se llamen casi iguales? Tienen distinto diseño, no sé en que verás tú plagio pero para mí no lo es.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2003, 06:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola,
No es q trate del mismo tema, es q el la informacion la de mi web la q ofrece, abre ambas web y comienza a leer, entra cada seccion y veras q es lo mismito.
El plagio no consiste solamente en el diseño sino tambien en el contenido.
A este no le ha sido suficiente aprovechar q el nombre de mi web sale de los primeros en los buscadores sino en robarme toda la informacion,dejarla tal cual, dejar las mismas faltas ortogrficas, te parece poco plagio o necesitas mas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2003, 06:20
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Insumiso, no es que los menús se llamen igual, es que los contenidos son los mismos palabra a palabra y en el mismo orden.


Es un plagio de contenidos.


Parece que el sitio de Atilim, al menos en sus foros, arranca yá desde Octubre del 2002. Los foros de la otra web arrancan este año.

Atilim, según el código fuente dice que el autor de esa otra web es una tal "marta".

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2003, 06:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas gracias Tunait,
Si la verdad es q con el nombre acne-web lleva desde octubre que fue cuando compre un dominio pero la web estuvo funcionando algun tiempo antes q el foro.
Antes tenia la web en galeon pero cuando se puso con su abuso de banners decidi pillar un dominio y hospedarlo en un host privado que fue cuando nacio acne-web, a primeros de octubre pero ya estaba ofreciendo la misma informacion desde finales del 2001 en una web de galeon llamada directosalgrano.

Un saludo y gracias por todo
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 11:37
tabasco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
no entra la otra web

ya vi y examine tu web pero la otra direccion que das de la otra pagina no entra o ya no esta.
queria comparar para ver que hay de cierto
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 11:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Islas Caimán
Mensajes: 433
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo tampoco pude entrar.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 22:31
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
see parece que la otra web ya esta offline...
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 07:26
Avatar de Dudaswww  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 402
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Quisiera saber q puedo hacer para que esa pagina desaparezca

Pues me parece que has hecho justo lo que tenias que hacer. Felicidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:42.