Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Misma compu, nuevos problemas [al usar office]

Estas en el tema de Misma compu, nuevos problemas [al usar office] en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Holass!!!! Bueno siguiendo con la misma compu problemática (win 98, pc: AMD-K6, 56 MB de ram) dp de formatearla y q todo quedo perfect, ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 13:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Misma compu, nuevos problemas [al usar office]

Holass!!!!

Bueno siguiendo con la misma compu problemática (win 98, pc: AMD-K6, 56 MB de ram) dp de formatearla y q todo quedo perfect, ahora el problema esta en el paquete de office,tanto trabajo…

Paso a contar: cuando manejo cualquier aplicación que no tenga nada q ver con office ta todo bien, pero cuando entro a cualquier aplicación de este lindo paquetito me tira un error, x ejemplo en word uno de “win word” o algo x el estilo y asi en excel (con respecto a excel no?), etc…

Queria saber que puedo hacer con esto xq no c puede usar ninguna de estas aplicaciones x 1 minuto seguido!

Mil gracias, bechos y felices pascuas atrasadas!! :P

MUA!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 14:04
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Misma compu,nuevos problemas ¬¬ HELP!!

Qué versión de Office estas usando??? para el W98 y esa RAM, debería ser la versión 97...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 15:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Misma compu, nuevos problemas [al usar office]

Si si, estoy usando la version 97, pero no se cual es el problema, no entiendo!! xq todo lo demas anda perfecto... :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 16:17
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Misma compu, nuevos problemas [al usar office]

Qué capacidad de disco duro tienes?? quizá ya se este llenando y a falta de espacio temporal haga el error...
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 11:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Misma compu, nuevos problemas [al usar office]

El disco duro tiene una capacidad de 13.9 GB y solamente estoy usando 365 Megas…
O sea, no tiene absolutamente nada la compu xq borre todo pero sigue igual…
Puede que sea algo interno de la misma compu y no tenga nada q ver el software?? Tiene solucion!!!???? (Una q no sea tirarla no?? jajajaa!! :P )

Besos y gracias x darme una mano!
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 12:07
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Misma compu, nuevos problemas [al usar office]

Va as er algo tardado pero, ya desinstalaste e instalste nuevamente el office??? no tienes otro disco de instalación a la mano :P ?? o un Office 95??? mi disco se dañó de viejo
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 14:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Misma compu, nuevos problemas [al usar office]

Bueno, si, ya habia instalado y desinstalado el office pero lo hice otra vez x las dudas! :P y anduve preguntando x todos lados x el office 95 y no existe! Me dicen que empezó del 97 en adelante (cosa que yo no sabia) y como era la ultima esperanza creo que entre en desesperación!!!!

Ya no c que hacer...
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 14:52
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Misma compu, nuevos problemas [al usar office]

Pero si claro que existe el Office 95!!! es donde viene el jueguito diabólico en excel el cual terminé y ahora ya me libré de la maldición de Gates

Inclusive lo tenía pero como fue hace tanto, ya no supe dónde quedó y Yo creo que ya hasta se convirtió en polvo :P Pero sí existe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.