Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Modem Motorola SB5120

Estas en el tema de Modem Motorola SB5120 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos días a ustedes, pido ayuda esta comunidad de Foros del Web, me pueden ayudar, tengo un módem anteriormente mencionado, estoy en una companía de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 17:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Modem Motorola SB5120

Buenos días a ustedes, pido ayuda esta comunidad de Foros del Web, me pueden ayudar, tengo un módem anteriormente mencionado, estoy en una companía de MegaCable ó MegaRed(es la misma), pero al conectarlo, me sale una pantalla azul para que me comunique a la companía(total que no me permite navegar) ¿alguien me podría dar algún truco para lograr navegar?, bueno sin la
autorización de tal empresa.

Última edición por horizontehis; 19/04/2008 a las 17:27 Razón: No puedo navegar con el módem
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 19:12
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Modem Motorola SB5120

Lo que estas pidiendo es ilegal y no se permite en los foros.

Lee Las Políticas de Foros del Web.

Por favor leelas y si no te da tiempo, te dejo la referencia que aplica a tu pregunta.
Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 19:13
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Modem Motorola SB5120

Bienvenid@

Hemos de suponer que tienes contratado el servicio??? o quieres usar un modem sin tener contratado el servicio??? ()
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.