Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Modems a velocidad anormal

Estas en el tema de Modems a velocidad anormal en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola. tengo Un AMD K6 a 400 MHz y 128 de RAM con un modem interno Motorola de 56kb y otro externo a puerto USB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 04:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 3
Modems a velocidad anormal

Hola.
tengo Un AMD K6 a 400 MHz y 128 de RAM con un modem interno Motorola de 56kb y otro externo a puerto USB también de 56Kb de la marca ELSA.
El caso es que al conectarme a internet la velocidad es muy lenta, me aparece 36000 bytes, como si fueran modems de menor velocidad. No se a que puede ser debido.
¿Podría ser un problema de velocidad de transmision de datos en la placa? Creo que es CHIPSET VIA pero no se el modelo concreto. ¿Cómo podría saber exactamente que placa tengo para tratar de actualizarla con los drivers? Los drivers si los tengo, pero en el CD vienen los de varios modelos y no se cúal es exactamente.
Un posible problema de la línea telefónica no es porque he probado con otro ordenador y va a la velocidad que tiene que ir correctamente.

Gracias por adelantado.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 13:42
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
busca el Aida32 o el Sisoft Sandra, con esos programas puedes saber...
__________________
:cool: Visita Zona Powers :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2003, 08:14
Avatar de WaChUmI  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
También puedes probar a mirar las propiedades del modem, es decir, la velocidad máxima del puerto y eso, yo tengo un modem de 56 kb/s, y de maxima lo tengo puesto a 115,2 Kbps y se me conecta a esa velocidad. Otra cosa q afecta también es el SO que tengas puesto, porque a mi con windos Me me conectaba como a ti a 36kb o asi..., pero me cambiado al windows xp y me contecta a la velocidad q te he dicho antes...
de todas formas puedes probar los programas que te ha dicho Don Graff

Saludos y suerteeeeeeeeee
__________________
WaChUmI
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.