Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Modificar ASPxGridView solo las filas que tengan Checkbox?

Estas en el tema de Modificar ASPxGridView solo las filas que tengan Checkbox? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola me gusta este Foro porque hay muchas personas que solucionan pequeños problemas de nosotros los principiantes en programacion. Hoy vengo con un problemita mas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 20:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Modificar ASPxGridView solo las filas que tengan Checkbox?

Hola me gusta este Foro porque hay muchas personas que solucionan pequeños problemas de nosotros los principiantes en programacion. Hoy vengo con un problemita mas. Resulta que tengo un Pantalla de Devoluciones de Expedientes/Libros cuando yo hago cuando yo presiono un boton en asp.net vb 2010 llamado BtnDevolucion me devuelve los expedientes que yo le he prestado a esa persona. si son 8 todos los devuelve todos recorriendo el ASPxGridView1. pero lo que yo quiero es que si esa persona solo me devuelve 5/8 solo me modifique los estados de esos 5 Expedientes. tengo un checkbox en mi ASPxGridView1 en las filas.

Estoy trabajando de la siguiente manera tengo un Procedimiento Almacenado en SQL2008 de esta forma:

Código:
ALTER Procedure [dbo].[DevolucionFinal]
@Cod_Exp int,
@Cod_Pre int
AS 
BEGIN
exec dbo.ModificarEstadoExpediente @Cod_Exp
exec dbo.ModificarDevolucionTrueFalse @Cod_Exp
exec dbo.ModificarFechaDevolucion @Cod_Pre
End

en este Procedimiento ejecuto otros 3 procedimientos que me cambian los estados del expediente.



ya explicado todo que tiene que ver con procedimiento.... voy a asp.net vb 2010 y ejecuto el procedemiento asi:

Código:
Protected Sub BtnDevolucion_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs) Handles BtnDevolucion.Click
            
          For i = 0 To ASPxGridView1.VisibleRowCount - 1
                Dim cmd As New SqlCommand("DevolucionFinal", Conexion)
                cmd.CommandType = CommandType.StoredProcedure
                With cmd.Parameters
                    .Add("Cod_Exp", SqlDbType.Int).Value = Convert.ToInt32(ASPxGridView1.GetRowValues(i, "Cod_Exp").ToString)
                    .Add("Cod_Pre", SqlDbType.Int).Value = Convert.ToInt32(ASPxGridView1.GetRowValues(i, "Cod_Pre").ToString)
                End With
                Conexion.Open()
                Try
                    Dim i1 As Integer = cmd.ExecuteNonQuery
                Catch ex As Exception
                Finally
                    Conexion.Close()
                End Try
        Next
            GridDevolucion.OldValuesParameterFormatString = True
            ASPxGridView1.DataBind()
        End If
Como hago para Modificar ASPxGridView solo las filas que tengan Checkbox?

Última edición por franklin_drv; 11/03/2013 a las 20:25 Razón: MALA
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 13:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Modificar ASPxGridView solo las filas que tengan Checkbox?

Respondan :(

Etiquetas: filas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.