Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

modificar una pagina web

Estas en el tema de modificar una pagina web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola buenas noches...... Mi consulta: -Un conocido,se ha puesto en contacto conmigo,porque su empresa dispone de una página web,que le diseñaron hace dos años......No están ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 13:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
modificar una pagina web

Hola buenas noches......

Mi consulta:
-Un conocido,se ha puesto en contacto conmigo,porque su empresa dispone de una página web,que le diseñaron hace dos años......No están muy contentos con el resultado q les está dando,y quieren actualizarla y hacerla más navegable.
Lo que ellos quieren es que yo la modifique,la actualice y le limpie un poco la cara.....pero trabajando sobre la base de la página que ya está creada.....

yo les comenté en un principio,que quizás sería más factible ,el volverla a diseñar de nuevo,partiendo desde cero.....
Pero,de momento prefieren modificarla.....Y aquí vienen mis preguntas.....

La empresa que les diseñó la página,ya no existe.....con lo cual les es imposible acceder a los archivos....y tampoco creo q conozcan ningún dato q me pueda facilitar a mi la faena.....
Existe alguna forma de yo poder acceder al sitio,bajarme los archivos html,editarlos ,etc.....

No sé si ha quedado la idea clara....Espero que sí.....

Nada,espero vuestra ayuda....o si algo no os ha quedado claro me lo comenteis....porque el lunes,martes....tngo q dar una respuesta

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 20:20
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Tu cliente no tiene acceso al FTP?

Como vas a subir los archivos modificados después?
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 06:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola.Gracias por la respuesta.....

Mañana mismo,hablo con el cliente.......Aunque creo que el no va a tener acceso ftp.....
También me han comentado en otra respuesta,que si la página está activa,eso significa que,el cliente está pagando a la empresa de hosting,por lo cual,la otra solución sería hablar con ella,y que me faciliten los datos.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 10:51
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Seria lo lógico no? El cliente al estar pagando debe de tener a su nombre el sitio que está utilizando, por lo tanto le pueden enviar todos los datos en caso de que los necesite.

Hayyyyyyyyy si me lo hubieras comentado antes Angelillo. jejeje
Un besote.
Rita.
__________________
La vida es bella.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.