Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Modulo de administración

Estas en el tema de Modulo de administración en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos foreeeroooossss... Tengo una duda urgenteee...!!! Verán, el caso es que estoy desarrollando un sistema web, BUENO YA LO TERMINE. Pero la duda que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 10:02
Avatar de oswOsito  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Quito
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Modulo de administración

Saludos foreeeroooossss... Tengo una duda urgenteee...!!! Verán, el caso es que estoy desarrollando un sistema web, BUENO YA LO TERMINE. Pero la duda que me asalta es que POR EJEMPLO, en una de las páginas el usuario debe escoger entre un conjunto de frutas (manzana, pera, naranja, etc.) El sistema muestra el listado de las frutas para que el usuario las escoja.

La pregunta es: ¿ES NECESARIO QUE HAYA UN MODULO DE ADMINISTRACIÓN? , es decir, UN MODULO ADJUNTO AL SITIO WEB EN EL QUE "ALGUIEN" PUEDA AGREGAR UNA FRUTA MAS AL LISTADO?

En sí lo que quiero saber es que SI EN UN SISTEMA WEB o de cualquier tipo es necesaria la creación de dicho módulo, o puedo dejar el sistema como entregable sin dicho módulo para que pueda ser creado como otro proyecto posterior, tomando en cuenta que el administrador tendrá acceso directo a la BD siempre?.....

GRACIAS POR SUS RESPUESTAAAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 20:10
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Modulo de administración

Todo depende de las especificaciones del sistema, pero por lo regular se debe tener en cuenta los cambios que puedan haber.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 13:29
Avatar de oswOsito  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Quito
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Modulo de administración

Gracias por la respuesta...

Entonces quieres decir que no es necesaria la creación de dicho módulo??. Sabemos que van a haber cambios, pero esos cambios no son del sistema en si, sino más bien de agregar datos a la base (Lo que no considero como cambio)

Etiquetas: modulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.