Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

El monitor se me ve con rayas y cosas raras¿que puede ser?

Estas en el tema de El monitor se me ve con rayas y cosas raras¿que puede ser? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. a mi ordenador le pasa algo raro. Hay veces que cuando le doy a minimizar una pantalla se me queda pillado un tiempo o se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 11:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
El monitor se me ve con rayas y cosas raras¿que puede ser?

a mi ordenador le pasa algo raro. Hay veces que cuando le doy a minimizar una pantalla se me queda pillado un tiempo o se me qda la pantalla borrosa. A veces, simplemente van apareceindo rallas sobre la barra de inicio e iconos y cuando voy pasando el ratón por encima de todos los elemtnos de a pantalla se van quitando...
He formateado pensando que podría solucionarlo así pero nada.¿que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 11:45
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
mmm a lo mejor tienes muy cargado el ordenador otra cosa puede ser q el router(si tienes) lo tengas muy cargado tbm
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 11:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: puebla
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Saludos Juangogu Lo Que Puedes Hacer Es Checar Primero Tu Monitor Con Otra Maquina, Y Si Esta Bien El Monitor, Lo Mas Seguro Es Que Tu Memoria Ram, Ya Se Encuentre Dañada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.