Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Monitoreo, Seguridad, Hw Y Sw

Estas en el tema de Monitoreo, Seguridad, Hw Y Sw en el foro de Ayuda General en Foros del Web. HOLA, MI EXAMEN PROFESIONAL ES EL 28 DE MARZO, MI TESIS ES ACERCA DEL ANALISIS Y DISEÑO DE UN PORTAL CULTURAL (NO INCLUYO PROGRAMACIÓN)....Yo propuse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2003, 23:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Monitoreo, Seguridad, Hw Y Sw

HOLA, MI EXAMEN PROFESIONAL ES EL 28 DE MARZO, MI TESIS ES ACERCA DEL ANALISIS Y DISEÑO DE UN PORTAL CULTURAL (NO INCLUYO PROGRAMACIÓN)....Yo propuse hacer el portal en frontpage con animaciones en flash sobre windows 2000, utilizando para bases de datos SQL server 2000. Ese día es posible que el jurado me pregunte acerca del monitoreo que debo realizar, el Hw que pudiera usar, la seguridad y como respaldar el portal....pero de eso no tengo ni idea!!!! y me urge saberlo...alguien me podría dar una alternativa de estos temas para mi portal????? se que hay muchas opciones pero basta con que yo de solo una!
Se los agradeceré muchisimo!!
atte...Gaby =)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 17:52
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 23
Hola

En cuanto a seguridad aqui el experto es Alfon espero que vea tu post y te ayude, lo que te puedo decir es que te vendria bien utilizar SSL o bien dependiendo como sera la coneccion con el server puede ser L2TP con Ipsec habilitado, tambien como hardware puedes incluir un firewall sea externo o interno.

En cuanto al respaldo puedes incluir tu backup en tareas programadas a una cierta hora cuando consideres que existe el menor trafico posible.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2003, 19:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
mil gracias!..Espero me puedan ayudar más!...De todos modos investigaré lo que me dices para tener las bases
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 17:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
hola yo tambien busco un tema para mi tesis y me interesa mucho tu tema ya que a mi no me gusta mucho la programación y si qiusiera tener un tema de tesis quisiera que sea asi porfa deseo que me ayudes en eso asi como tedije ando buscando un tema como el tuyo.

Espero que me ayudes porfa cuando te lo pida tu tema esta muy interesante si me gusta y me atrae mucho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.