Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Montar un entorno de desarrollo en condiciones

Estas en el tema de Montar un entorno de desarrollo en condiciones en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola!! Me gustaría escuchar de gente mas experimentada que yo, como montáis vuestro entorno de trabajo web. Os comento. Trabajo como desarrollador web en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2013, 18:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Montar un entorno de desarrollo en condiciones

Hola!!

Me gustaría escuchar de gente mas experimentada que yo, como montáis vuestro entorno de trabajo web.

Os comento. Trabajo como desarrollador web en una pequeña empresa, donde desde que terminé mis estudios soy el único informático y no solo hago tareas de desarrollo, sino que hago un poco de todo.

Me apaño bastante bien solo, normalmente no suelo tener problemas con nada si tengo google a mano, pero es hora, tras tres años trabajando en esto, de plantearme ser un poco mas organizado y productivo a la hora de programar.

Mi entorno de trabajo es un ubuntu, con diversos sistemas operativos en máquinas virtuales. Mi editor es sublime text 2 y mis frameworks codeigniter, jquery y twitter bootstrap. Utilizo apache y mysql.

Hasta ahí bien creo, pero nunca usé un repositorio, por ejemplo. También vi algo de un sistema para mantener siempre actualizados mis frameworks en mis desarrollos, pero ni idea de que va el tema.

Otra cosa que me gustaría que me hablarais como lo haceis, es sobre la creación de bases de datos. Yo directamente las creo a través de phpmyadmin, sin ningún editor de diagramas ¿vosotros usais alguno? ¿Y apache, cómo lo tenéis configurado?

Creo que mas o menos entenderéis mis inquietudes sobre el entorno de trabajo y lo que me gustaría que me comentaseis.

Muchas gracias compañeros. Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2013, 18:09
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Montar un entorno de desarrollo en condiciones

No tienes un problema específico de PHP como para preguntar aquí, he reportado tu mensaje para que lo muevan al sub-foro adecuado.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2013, 18:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Montar un entorno de desarrollo en condiciones

Oks, gracias, no estaba seguro si era en este foro donde debería ir.

Etiquetas: desarrollo, entorno, equipo, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.