Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Montar Entorno de Desarrollo en JAVA

Estas en el tema de Montar Entorno de Desarrollo en JAVA en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buen dia estimado. Recurro a ustedes para buscar las mejores practricas en lo que detallare a continuacion: He conseguido un proyecto para montar un sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2014, 12:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Montar Entorno de Desarrollo en JAVA

Buen dia estimado.

Recurro a ustedes para buscar las mejores practricas en lo que detallare a continuacion:

He conseguido un proyecto para montar un sistema de control, las indicaciones fueron que no importaba el lenguaje a utilizar (El desarrollo actual es PHP y MYSQL), pero a mi se me ocurrido poner en practica lo aprendido en JAVA.

Quiero hacer la propuesta de un entorno de desarrollo JAVA mas sin embargo al ser mi primer proyecto no se que camino tomar en cuanto a herramientas u otras cosas.

Lo anterior viene a que uno aprende JAVA ya sea desktop o web lo hace en la misma pc, aca la cosa cambia la empresa cuanta con servidores remotos para eso y es aca donde nose como intereactuar.

He logrado montar TOMCAT en un servidor remoto mas sin embargo no se como acceder desde mi pc asignada, otro punto es el TOMCAT lleva algun otro tipo de configuracion aparte de la que trae por defecto.

Con referente al desarrollo utilizi netbeans , la idea principal que tengo es hacer una app desktop, pero me comentaba que tenian pensado ir migrando poco a poco a la web, la duda aca es seria bueno tener algun tipo de repositorio como GIT (No lo he utilizado mas sin embargo leyendo veo que es lo mas usado) o no se que otra opcion hay.

La idea principal del tema es ver que me conviene y como monto un entorno de antemano agradecere cualquier ayuda.

Etiquetas: java
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.