Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Montar servidor SMTP en PC con IP Dinamica y salida para todos los dominios

Estas en el tema de Montar servidor SMTP en PC con IP Dinamica y salida para todos los dominios en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Antes que nada, disculpen, no encontre otro sitio adecuado (creo) para enviar este Post. Tengo un problemilla que me surgio ante una reciente solicitud, primero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 14:59
Avatar de carlospc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Huancayo/Perú
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Montar servidor SMTP en PC con IP Dinamica y salida para todos los dominios

Antes que nada, disculpen, no encontre otro sitio adecuado (creo) para enviar este Post.

Tengo un problemilla que me surgio ante una reciente solicitud, primero resulta que la web que manejo tiene muchos cliente registrados (Mas de 1500 cada quien con su propio correo y dominio ajeno a la empresa) y me dijeron que les implemente un sistema de mensajeria para enviar boletines informativos, "Perfecto" me dije a mi mismo, solo que el problema se me presento al enterarme que mi proveedor de hosting me restringe a una cantidad de envio de mails por hora (200) anduve averiguando en otros proveedores y me dice que hasta un maximo de 999 por hora por el detalle del SPAM y todo ese embrollo, pero como veran no me es suficiente para lo que necesito, asi que decidi implementar un servidor SMTP en la Oficina y de ahi poder enviar lo solicitado, solo que al enviar me doy con la sorpresa de que las cuentas de Microsoft (Live, Hotmail, Msn, etc...) Yahoo o Gmail no reciben correos enviados desde servidores con IP's dinamicas (Obvio podria mandar mails en grupos pequeños y esperar una hora mas para seguir enviando lo que me falta pero los clientes van en aumento... y algun nuevo boletin informativo saldria y yo aun no habria podido terminar de enviar el anterior).

Asi que la pregunta en si es: Existe alguna manera de implementar un servidor SMTP en una PC con IP Dinamica para envio de email a grandes cantidades de Usuarios que pertenezcan a un dominio ajeno, o es necesario que contrate el servicio de IP Fija con mi ISP...

O existe alguna otra manera de hacer lo que me estan pidiendo...???

Espero que se pueda... y gracias a todos de antemano por toda la ayuda que me puedan brindar....

Última edición por carlospc; 09/07/2009 a las 17:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 19:00
Avatar de Krlos_jr  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Montar servidor SMTP en PC con IP Dinamica y salida para todos los dominio

Si quieres gestionar tu un server, con las codificaciones de programacion necesarias para envios masivos, lo mas economico es una Ip fija, pero OJO, tu preveedor ISP tambien tiene sus regulaciones e implicitamente audita los puertos de salida para que no satures el ancho de banda en cada salto de servidor que das para llegar al destinatario final. Respondo tu query por que desde hace 8 años comence a buscar por varias formas de enviar mi publicidad de manera SPAM (ya que muchos de mis destinatarios no me solicitan la info) que en mi país México no es un delito y soy de la idea que algunas personas no me piden la informacion y sin embargo me contactan por que buscaban tal o cual producto/articulo y les llego la info. Estoy actualizando el site www.enviosok.com.mx pero con gusto te puedo rentar mensualmente mi servidor. Te daria el SMTP que configuras en un programa que te regalo y configuro una cuenta para que puedas enviar sin ninguna restriccion. La catidad de mensajes que envias es el resultado de la vel. que tienes contrarada (upload, no download), el peso del mensaje y la saturacion de bande de tu ISP, espero haber sido útil.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 09:16
Avatar de carlospc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Huancayo/Perú
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Montar servidor SMTP en PC con IP Dinamica y salida para todos los dominio

Nadie me puede ayudar...???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.