Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

motherboard intel d85glva

Estas en el tema de motherboard intel d85glva en el foro de Ayuda General en Foros del Web. el problema es que quise aumentar mi memoria ram. compre una y cuando la probe no me funciono la pc no inicio. entonces lepuse de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2012, 16:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
motherboard intel d85glva

el problema es que quise aumentar mi memoria ram. compre una y cuando la probe no me funciono la pc no inicio. entonces lepuse de nuevo las que tenia son 2 de 256mb y no inicia hace 3 beep. probe limpiando todo probe las ram en otra pc y funcionan probe una por una y tampocofunciona.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2012, 16:32
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: motherboard intel d85glva

Tres beep cortos, es problema de memoria.

Quitale la batería a tu equipo y lo dejas sin ella por unos 30 minutos y QUITANDO EL CABLE DE CORRIENTE.

Luego de eso, le pones nuevamente la batería, le pones uno de los módulos de memoria asegurándote que esté bien conectada y de forma correcta, luego lo conectas a corriente e inicias el equipo.

Si inicia, entras al SETUP del BIOS y lo configuras en lo referente a hora, fecha y demás dispositivos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: intel, motherboard
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.