Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Motivación personal para el estudio

Estas en el tema de Motivación personal para el estudio en el foro de Ayuda General en Foros del Web. No sé si a alguien le interesará lo que escribiré, pero necesito consejos en este periodo de mi vida. Este ha sido un gran año ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 15:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Motivación personal para el estudio

No sé si a alguien le interesará lo que escribiré, pero necesito consejos en este periodo de mi vida.


Este ha sido un gran año para mí, me he dedicado a ser Trabajador Freelance y emprender muchos proyectos que en la actualidad tienen éxito.
El hecho es que paralelamente a esto me he tomado un año de descanso en cuanto al estudio.

En Marzo empieza el Seminario de Ingreso a la carrera que deseo estudiar "Analista de Sistemas", una carrera que en lo personal me encanta; en dicho seminario sólo se evaluará matemática y física para poder ingresar a la universidad como alumno.
Por lo tanto tenía planificado comenzar con mis estudios en el presente mes.

Aunque parezca increíble me está costando demasiado volver a estudiar, no logro obtener la concentración necesaria, debido a que me encuentro espectante de mis proyectos personales y no puedo dejar de pensar en ello.


Sinceramente estoy mareado, no pensé que me iba a costar tanto, y necesito y quiero ingresar en la carrera.


Tienen algún consejo para brindarme?
Muchísimas gracias.

Última edición por user2008; 18/11/2008 a las 15:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 15:15
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Motivación personal para el estudio

Pues para empezar te daré una receta que puede llegar a resultar, si lo que necesitás es motivación:
ya contás con ella al emprender una carrera que amás, en segundo lugar te va de maravillas por lo que cuentas en tu emprendimiento; piensa solamente cómo se potenciarán tus resultados complementándolo con estudios. Esa creo es una buena vitamina y un incentivo bien grande para que las ganas fluyan y puedas con todo. Exitos!!!
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.