Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

mp5 y archivos de texto

Estas en el tema de mp5 y archivos de texto en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos hace poco que tengo un mp5, en concreto el G-sense de la marca silver ht.En la tienda donde lo compré me dijeron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 10:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
mp5 y archivos de texto

Hola a todos
hace poco que tengo un mp5, en concreto el G-sense de la marca silver ht.En la tienda donde lo compré me dijeron que estaba muy bien y por el precio y todas las características que traía me pareció que estaba bien. Pero la primera sorpresa es que al intentar pasar un archivo de texto al mp5 (ya que reconoce e-book) no reconoce mas que los archivos txt o al menos eso creo porque los únicos que he podido meter son txt pero ni tan siquiera enteros, tan solo me guarda la primera página, ¿alguien sabe como hacer para que se pueda ver el archivo entero o como se pasan los archivos de texto al mp5? porque en las instrucciones no aparece nada.
Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.