Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

MSN|Solo usuarios exclusivos pueden usar el MSN

Estas en el tema de MSN|Solo usuarios exclusivos pueden usar el MSN en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Necesito saber como puedo restringir el uso del MSN ... lo ke kiero es ke cuando un usuario digite su email a la hora de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 12:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Como hacer un blokeo de uso para ke no utilizen el MSN desde mi ordenador

Necesito saber como puedo restringir el uso del MSN ... lo ke kiero es ke cuando un usuario digite su email a la hora de abrir secion no pudiera ... mientras que otros si puedan...

Ejemplo...
Yo kiero ke mi hermano y yo entremos al MSN y mi primo NO ... si cualkier dia mi papa decea entrar, el pudiera accesar al MSN normal... y le inicie secion como otro sin saber que mi primo no pueda accesar porque lo tenemos bloqueado su acceso al MSN, mas dicho blokear solo su correo de mi primo y no de los otros ...


atte


Juan Carlos

----------------------------------------------------------

No es "No admitir"

Todos usan la misma computadora ... mi primo ... mi hermano...mi papa y yo... pero mi primo la utiliza para chatear con sus amigos y pues nuestra computadora es para uso de trabajo .... mas dicho en nuestra computadora o ordenador el no puede accesar al MSN ... pero si mi primo se va a alkilar una cabina o usar su computadora ahi si le habre su MSN y podra utilizar su MSN normal ...

Yo necesito esto ... x ke tengo una tienda ... y el empleado lo utiliza mas para chatear con sus amigos en el MSN que trabajar con ella ... por eso kiero una solucion rapida para esto ...


saludos Juan carlos

Última edición por Lancelot1; 12/07/2005 a las 05:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 14:51
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Me parece que eso se consigue bloqueando al usuario con la opción No Admitido simplemente. No hay otra forma que yo conozca.

saludos.
__________________
La vida es bella.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 10:23
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Si utilizas XP profesional puedes crear un usuario para cada persona y ahí (como administrador, asignar permisos, para que el usuario A no pueda ejecutar Messenger (ni instalarlo)....
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 05:09
Avatar de Blues_wolf  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno, lo mejor es hablarlo con tu primo....

Pero tenes 3 opciones:
1) lo que dijo "Jose minglein2"
2) descargar el MSN plus
Viene con una opcion que permite bloquear el MSN, quiere decir que vos inicias sesión, y lo bloqueas con contraseña, luego nadie puede cerrar sesion, iniciar sesion o cerrar hasta que vos lo desbloquees con la contraseña de nuevo.
De esta forma sabiendo la contraseña vos y tu hermano, inhabilitarian el MSN para que lo use tu primo.

Tambien tendrias que bloquear desde un firewall o desde el internet explorer direcciones como:

http://webmessenger.msn.com/
http://webmessenger.msn.es/
http://www.e-messenger.net

Es decir, todos los que contengan la palabra messenger, fijate si tienes algún comodin del estilo:
*messenger*.*

Estos sitios permiten ejecutar el messenger desde internet sin la necesidad de tenerlo instalado, directamente como si fuese una animación flash o java.

3) Esta solucion no se aplica a tu caso, pero ya que estoy....
Bloquear MSN "completamente":
Dejar instalado el MSN messenger, y el Windows messenger
Instalar un firewall, dentro del firewall bloquear el acceso del programa a internet(no de los puertos porque creo que siempre usa uno diferente)

Y por ultimo repetir el bloque de los sitios de internet que mencione en la opcion 2

bueno, eso es lo mejor que puedo hacer a las 8 de la mañana, mejor me voy a dormir que pase la noche estudiando y mañana tengo examen (¡¡ A QUIEN LE IMPORTA!!!)
En fin.. suerte ;)
__________________
Saluteadio, yquevuelenlosángeles!!! :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.