Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

MSPaint.GuardarComo.Predeterminar

Estas en el tema de MSPaint.GuardarComo.Predeterminar en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el foro. Favor ayudarme con lo siguiente Quiero personalizar la ruta de la carpeta donde guardaré los archivos MSPaint. Actualmente cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 10:25
Avatar de juancubillos  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
MSPaint.GuardarComo.Predeterminar

Hola, soy nuevo en el foro.
Favor ayudarme con lo siguiente
Quiero personalizar la ruta de la carpeta donde guardaré los archivos MSPaint.
Actualmente cada vez que arranco la aplicación Paint, el "Guardar como..." queda direccionado a C:\...\Mis documentos\Mis imagenes
Es claro que al guardar por primera vez, puedo indicar la ruta a mi carpeta personal (que está unos niveles más abajo, y el día de mañana podría estar en otra parte, según mis necesidades) y en adelante quedará direccionado a ésta, pero sólo mientras no cierre la sesión de la aplicación Paint.
Quisiera poder predeterminar ese direccionamiento inicial.
Agradeciendo las sugerencias
Atte.,
Juan Cubillos Morales.
P.D.El sistema operartivo es Windows 2000 professional (5.0, Build 2195).
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 04:28
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Coloca un acceso directo a tu carpeta personal en c:\...\Mis Documentos\Mis Imagenes

Es un poco chapu, pero es lo primero que se me ha ocurrido.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.